“Comida vegetariana muy buena”
Opinión sobre Restaurante Habanita

Restaurante Habanita
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Restaurante Habanita no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 235 de 2.668 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 11 $ - 22 $
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: NUESTRO RESTAURANTE.Habanita es el único restaurante de Sevilla que sirve comida cubana, vegetariana, además de internacional y mediterránea. El ambiente es realmente agradable, quizás se deba a la afluencia de un público de lo más heterogéneo. Puedes encontrar a familias, jóvenes, extranjeros o ancianos.BIENVENIDOS:Descubra un mundo abierto a nuevas experiencias, dentro de una atmósfera hogareña, desde la comida y la bebida hasta el trato recibido por parte de todos nosotros.Situado en el centro histórico por excelencia de Sevilla, nuestras comidas son el reflejo de nuestras propias experiencias. Ofrecemos comida tanto vegetariana como meditarránea y caribeña, insistiendo en la calidad, sin olvidar un precio asequible. Disponemos de carta para ciegos y menús para celiacos.Cocina vegetariana, Entre 20 y 30€, Menos de 20€, Abierto en domingo, Acepta tarjetas, Aparcamiento, Celiácos, Local climatizado, Menú del día, Menu infantil, Menús para vegetarianos, Minusválidos, Restaurante típico, Salones privados, Terraza, Cocina mediterránea.
Jerez de la Frontera
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida vegetariana muy buena”
Opinión escrita el 12 marzo 2013

La comida es buena y de buen precio. No es comida cubana, como su nombre sugiere. Es más bien un vegetariano, aunque hay algunos platos de carne y pescado. Es pequeño y agradable. Recomiendo las samosas de queso feta y menta.

Visitado el marzo de 2013

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una comida excelente”
Opinión escrita el 29 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Descubri este pequeño restaurante Cubano en pleno centro de Sevilla. Los camareros tuvieron una atencion impecable y aunque llegamos tarde para comer nos atendieron sin problemas. La comida riquisima y las tartas de las mejores que he probado nunca!hay que probarlo!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen sitio de comida caribeña”
Opinión escrita el 6 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Vamos a menudo a comer alli y está todo bastante bueno, ademas tiene buena carta para celiacos. La unica pega es que no se puede tapear, solo raciones. La placita escondida genial. Recomendable

La Almunia de Doña Godina, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Dueños con ganas de hacerlo bien.”
Opinión escrita el 19 octubre 2012

Un restaurante un poco escondido, pero merece la pena.Los dueños muy amables y dispuestos a ofrecer buenas sugerencias.

• Visitado el septiembre de 2012
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Tapas por raciones”
Opinión escrita el 13 octubre 2012

Ayer buscábamos un restaurante vegetariano para variar, tras consultar por Internet la oferta gastronómica en Sevilla nos decidimos por el habanita.
La carta parecía apetecible, platos vegetarianos con toques caribeños y exóticos. Pedimos tres medias para dos personas, para probar varias cosas que nos llamaban la atención. La sorpresa es que las medias son tapas!!! Cazuelitas de unos 15 cm. Gran decepción. A ver si aprenden el concepto de tapa y 1/2 ración en tamaño y en precio.
No merece la pena el sitio. Ir a otro vegetariano si es eso lo que buscáis!!!

• Visitado el octubre de 2012
habanita606716, Propietario en Restaurante Habanita, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Es curioso como se miden las cosas, las cazuelas de media ración miden exactamente 17 cm, con una profundidad de dos, por lo que la capacidad(que es lo importante) es más que suficiente . Puesto que la comida no se pone a ras. el precio ronda los 5.00€. Lo normal para dos personas es comer o dos raciones o cuatro medias raciones, el precio medio por persona con bebida en nuestro local es de 10 a 12€.