“un sitio especial”
Opinión sobre Restaurante Habanita

Restaurante Habanita
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Restaurante Habanita no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 347 de 2.876 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 12 US$ - 25 US$
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: NUESTRO RESTAURANTE.Habanita es el único restaurante de Sevilla que sirve comida cubana, vegetariana, además de internacional y mediterránea. El ambiente es realmente agradable, quizás se deba a la afluencia de un público de lo más heterogéneo. Puedes encontrar a familias, jóvenes, extranjeros o ancianos.BIENVENIDOS:Descubra un mundo abierto a nuevas experiencias, dentro de una atmósfera hogareña, desde la comida y la bebida hasta el trato recibido por parte de todos nosotros.Situado en el centro histórico por excelencia de Sevilla, nuestras comidas son el reflejo de nuestras propias experiencias. Ofrecemos comida tanto vegetariana como meditarránea y caribeña, insistiendo en la calidad, sin olvidar un precio asequible. Disponemos de carta para ciegos y menús para celiacos.Cocina vegetariana, Entre 20 y 30€, Menos de 20€, Abierto en domingo, Acepta tarjetas, Aparcamiento, Celiácos, Local climatizado, Menú del día, Menu infantil, Menús para vegetarianos, Minusválidos, Restaurante típico, Salones privados, Terraza, Cocina mediterránea.
Opinión escrita 19 mayo 2014

Ademàs del patio, que tenia mucho encanto, me gustó la mezcla de estilis; caribeña, exótica, andaluza, vegetariana....

Opinión escrita 2 abril 2014

Platos elaborados y vegetarianos!! Un servicio rápido, un trato amable y unas recetas.... Mmmmmm magníficas! Lo recomiendo sin dudarlo ya que no es nada caro. Las relación calidad-precio-cantidad está bien ajustada.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Fuimos a cenar ya que lo habíamos encontrado en un foro, es un poco complicado el acceso ya que se encuentra bastante escondido. La comida y el trato fueron excelentes! soy celíaca y me sentí como en casa! con una amplia carta y con opciones que no estaban en la carta pero el señor que nos atendió nos contó, lo mejor fueron las croquetas de papa con jamón algo muy difícil de encontrar sin gluten. Super recomendable!

Opinión escrita 17 marzo 2014

Fui a comer porque me lo recomendaron y creo que será la última vez que tengo en cuenta las recomendaciones de esta persona, LLegué y tardaron 10 minutos en preguntarme qué quería para beber (el bar aún no estaba lleno). 10 minutos después y por fin me pude pedir la comida. Dos arepas, o mejor dicho, arepitas, que tardaron en traerme 25 minutos. Aparte de eso tuve que esperar otros 15 minutos en que me dieran la cuenta,y porque la pedí dos veces (a estas alturas sí que es cierto que el bar estaba lleno, pero aún así creo que esperé demasiado en todo). El precio desorbitado para la poca cantidad que te sirven, y tampoco es que la comida estuviera para morirte de buena. He estado leyendo otras opiniones por aquí y muchas coinciden en lo mismo: que la comida es escasa. Espero que tengan en cuenta estas opiniones, ya que en mi caso tuve que irme a comer a otra parte.

Opinión escrita 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante un poco escondido en el centro de Sevilla, es una buena opción para gente celíaca o para vegetarianos. Su carta ofrece varias opciones aunque, quizá porque no estoy acostumbrado a este tipo de comida, me pareció un poco sosa. Destacar las samosas de queso feta y menta, que estaban deliciosas.