“Inmejorable” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 71 hostales y pensiones en Sevilla
Logroño, España
“Inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Está muy bien situada, y la habitación estaba muy limpia y el servicio muy atento.
Cosas como estas contribuyen a mejorar aun más el recuerdo que te llevas de unas vacaciones.
Sinceramente le doy la mejor puntuación posible.

Laura LLorca Borges.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
JAVIER209, Propietario en Pensión La Giraldilla , respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Hola Laura

muchisimas gracias por su comentario que nos da fuerzas para seguir intentando ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible a bajo coste, gracias por haber apreciado que aún siendo una pension economica, estando en pleno centro, dando buen servicio y esforzándonos al máximo cada día podemos dejar satisfechos a nuestros clientes.

de nuevo gracias!

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Palma de Mallorca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hemos ido ese hostal con mi pareja a pasar solo una noche tal como llegabamos muy tarde del aeropuerto. Claro, por el precio de 20 € no esperabamos ningún lujo. Tal como para nuestra estancia necesitabamos una cama limpia y tranquilidad, ese hostal nos ofreció muy buen descanso, cama muy comoda y limpia, habitación limpia y zona super centrica, ademas hubo la televisión. volvere a este hostal la proxima vez que viajo a Sevilla.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en el primer piso, porque no hay ascensor.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Edimburgo, Reino Unido
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Superó nuestras expectativas, ya que tiene un precio muy razonable y la pensión está bastante bien. Bien en cuanto a la atención de su personal, la habitación, la limpieza de esta, el desayuno y su ubicación (en el centro, a minutos de la zona monumental, con buena comunicación con el aeropuerto y una estación de autobuses a pocos metros).
No hemos tenido problemas y el resto de los huéspedes eran muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible una habitación con baño, por la comodidad y porque en algunos casos no quedan al lado...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Budapest, Hungría
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Lugar acogedor con un gran servicio , gente amable y de gran ayuda además del lugar ya que no es normal encontrar un lugar así en pleno centro.Las habitaciones no son el Palace... pero cuentan con aire acondicionado y en Verano es lo más importante.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

Mi novio y yo a ultimas horas de la noche buscamos una habitación ya que el vive lejos. Encontramos este hostal por Internet y al quedar una habitación libre y barata fuimos. Al llegar y enseñarnos la habitación el me miró con cara de..... nos quedamos?? Y yo porque estaba el chico del hostal delante me dio vergüenza decir que ni loca. Era la habitación de casa de mis abuelos .... vieja ya. Al menos teníamos nuestro propio baño. Por la mañana se escuchaba abrirse la puerta del hostal muchas veces y molestaba. Y encima la limpiadora intentó entrar, menos mal que echamos el pestillo. Conclusión. .. no vayaaaannnnn

• Se alojó el diciembre de 2012
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Zaida
4.0 de 5 burbujas 574 opiniones

¿Has estado en Pensión La Giraldilla ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensión La Giraldilla

Establecimiento: Pensión La Giraldilla
Dirección: Calle Gravina 23, 41001 Sevilla, España (Previamente Hostal el Giraldillo)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 71 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 114 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pensión La Giraldilla 1*
El Giraldilla ocupa una casa tradicional andaluza del siglo XIX situada en el corazón de Sevilla,a sólo 10 minutos a pie de la Catedral/Giralda y del Alcázar. El establecimiento ofrece recepción abierta las 24 horas y habitaciones con balcón francés y patio interior de azulejos. Las habitaciones del Giraldilla presentan una decoración sencilla y disponen de TV, baño privado y servicio gratuito de té y café. Hay aire acondicionado y calefacción disponibles bajo petición. A unos 5 minutos a pie del establecimiento se pueden encontrar numerosos restaurantes, cafeterías y bares de tapas. El Giraldilla está a 200 metros del Museo de Bellas Artes de Sevilla , a 250 metros de la Plaza de las Setas y a menos de 15 minutos a pie de la Torre del Oro y de la plaza de toros de la ciudad. La estación de autobuses de Plaza de Armas queda a 100 metros y la estación de trenes de Santa Justa está a 2,5 km del establecimiento. El establecimiento cuenta con máquinas expendedoras de café y refrescos. Además, tiene servicio de venta de entradas para espectáculos de flamenco y mostrador de información turística, que puede facilitar a los huéspedes recomendaciones sobre muchos lugares de interés de Sevilla. A 200 metros hay una parada de autobús con servicio regular al aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Hotel.de, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensión La Giraldilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensión La Giraldilla Sevilla
Hostal El Giraldillo Seville