“Fantástico”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamentos Isbilya

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Fantástico”
Opinión escrita el 10 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Perfecta ubicación, en pleno centro de Sevilla, a un paso de los lugares más emblemáticos de la ciudad. El apartamento muy bonito y acogedor, perfecto para familias con hijos. Tiene un supermercado en la puerta y un parking tb, imprescindible porque no se puede aparcar en la zona. Inmaculada muy correcta y amable. Gracias.
Recomendable 100%. Relación calidad-precio inmejorable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ana Teres...
“Excelente!!”
Opinión escrita el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Muy buena anfitriona. El apartamento es mejor de lo que se ve en las fotos y eso que ya se ve genial!!!
Muy muy céntrico y tranquilo.
Lo súper recomiendo.

Evucha123
Provincia de Albacete, España
“Cerca de todo”
Opinión escrita el 14 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Inmaculada fue la perfecta anfitriona, estuvo todo el tiempo en contacto con nosotros hasta que llegamos al apartamento donde nos explicó como funcionaban las cosas con detenimiento. El apartamento tal como aparece en las fotos con todo lo necesario para cocinar, etc... y lo mejor, está cerca de cualquier sitio del centro de Sevilla, a 5 minutos de la Catedral, a 5 de las Setas, a 10 de Triana. ¡Perfecto!
Nos a gustado estar en el apartamento y si volvemos no dudaríamos en alquilarlo.
Un saludo.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar