“Buena comida”

La Isla
En el puesto nº 728 de 2.836 Restaurantes en Sevilla
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de Sevilla especializado en mariscos, pescados y carnes. Contamos con una extensa carta de vinos y postres son caseros.
Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La paella de mariscos excelente! Todo lo que comimos muy bueno! La sangría riquísima, muy recomendado, el precio un poco elevado.

Opinión escrita 25 mayo 2014

He vuelto a estar en la Isla recientemente. Creo que han cambiado de dueños pero la comida sigue estando espectacular. Si tomas gambas, croquetas o boquerones verás qué frescura. De segundo recomiendo pescado, claro. El servicio muy profesional. Es un restaurante caro, pero dan calidad.

Opinión escrita 9 mayo 2014

Comimos bastante poco. Una paella de verduras para dos, estupenda, que sirvió para tres. Luego pedimos un variado de pescado frito y lo adaptaron a nuestro gusto.Luego tomamos un helado que estaba exquisito, dos bolas enormes de mucha calidad. Luego tomamos cañas y una copa de vino, más un gin tonic. Todo 87 euros, tres personas. La comida estupenda, la calidad alta, la atención fantástica. Pero resulta caro. Antonio, el camarero, una maravilla, todo un profesional.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Hacía tiempo le tenía ganas a este restaurante, por los comentarios positivios y negativos que suscita, quería corroborarlo por mi mismo; pues bien, más que decepcionante, pésimo servicio que a toda prisa nos atendían como para " despacharnos" rápidamente, ensalada de espinacas ni siquiera salvable , guarnición del plato de corvina paupérrima, sin conexión ninguna con la corvina, ésta, era lo único que casi llegaba al aprobado.
Precios increíblemente inflados para la poca categoría del local, y es que hay que renovarse y ponerse las pilas, y vender algo más que "sevillanía" de la barata...

Opinión escrita 19 abril 2014

Siempre que voy a Sevilla es parada obligada por todo, calidad en sus productos (probablemente los mejores de Sevilla) y por la ubicación (al lado de la Giralda) que no agobiante como el resto y tiene terracita. Como lo que se come es de calidad y productor caros, la factura va acorde.