Opiniones destacadas
PREPARAR COCINA, VER FLAMENCO

Fue una experiencia genial. A los alumnos les encantó la manera de explicar, de poder participar... leer más

Opinión escrita el 30 de marzo de 2019
Laurent F
Toulouse, France
Gran equipo

Estuvimos mi novia y yo en Sevilla y como ya conocíamos la ciudad nos apuntamos a un taller de... leer más

Opinión escrita el 8 de febrero de 2016
Josea1980
Granada, Spain
Leer las 26 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Sevilla y alrededores
a partir de 100,78 US$
a partir de 99,72 US$