“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
marianrom...
“Excelente”
Opinión escrita el 19 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Muy simpático amable casa grande y todo limpio y organizado . Finde 10 en una casa 10
Recomiendo totalmente para grupos grandes y muy céntrica!!

22 mar 2017
Muchísimas gracias por tus palabras Marian, el gusto ha sido nuestro. Fue un placer conoceros y hospedaros y aquí tenéis vuestra(s) casa(s) para cuando lo necesitéis. ¡Saludos desde Sevilla!
Ana María...
“mejor imposible”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Fuimos un grupo de amigas y todo ha sido genial, estas a nada de lo mas importante que ver, al apartamento no le falta de nada, y ANTONIO y LIANA ENCANTADODES de verdad os lo recomiendo sin dudarlo......

23 feb 2017
Muchísimas gracias por tus palabras Ana María, ha sido un auténtico placer conoceros y hospedaros y aquí tenéis vuestra(s) casa(s) para cuando lo necesitéis. ¡Saludos desde Sevilla!
Companion...
“Todo muy bien”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos hospedados en el puente de diciembre 6 adultos y 6 niños y lo pasamos muy bien. El propietario lo mejor de todo, muy amable y atento siempre en todo. Por poner alguna pega yo personalmente reformaría un poco el piso y lo pondría mas moderno.....pero bueno para dormir y patear Sevilla esta muy bien ubicado. fuimos andando a casi todos los sitios que visitamos.
Volveremos seguro.....hasta pronto Antonio

29 dic 2016
¡Muchas gracias por tus palabras David! Muchas gracias por tener en cuenta la relación Calidad/Precio al dejarnos su evaluación. Sabemos que la casa puede ser reformada y modernizada pero supone un gasto enorme que nos obligaría a duplicar el precio del alojamiento como otros que hay en la zona. Por eso vamos modernizándola poco a poco cada año (este año han sido todos los aparatos de Aire Acondicionado Frío/Calor) para no subir el precio de manera desorbitada y dejar de ser tan competitivos. Ha sido un auténtico placer conoceros y hospedaros y aquí tenéis vuestra(s) casa(s) para cuando queráis. ¡Saludos desde Sevilla!
josel_gor...
Sant Boi de Llobregat, España
“Céntrico y muy acogedor”
Opinión escrita el 13 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Estuvimos en la Casa de los Escritores un grupo de 10 amigos y nos encantó. Se trata de un apartamento muy céntrico, cercano a todos los puntos de interés de Sevilla.
La casa es muy acogedora, con todos los servicios necesarios. Y la terraza magnífica, ideal para tomar algo y disfrutar de la noche sevillana.
¡Totalmente recomendable!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y la limpieza
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
13 abr 2016
Muchas gracias por tus palabras José, fue un placer conoceros y hospedaros y aquí nos tenéis para cuando nos necesitéis. ¡Saludos desde Sevilla!
3ne13
Bilbao, España
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 18 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos estado un grupo de amigas y la verdad que estamos encantadas con la casa. Céntrica, acogedora y cómoda. Tiene una terracita para que las cervezas sepan mejor . Sin duda la guardaremos en favoritos!

24 mar 2016
Muchas gracias por sus palabras Iru, fue un placer conoceros y hospedaros y aquí nos tenéis para cuando nos necesitéis. ¡Saludos desde Sevilla!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar