“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Leticia G
“Excelente”
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Fuimos a pasar un fin de semana un grupo de 11 amigos. La casa está muy bien situada, a penas unos minutos andando al centro. Las instalaciones y el acondicionamiento de la casa es perfecto, tuvimos todo lo necesario para pasar el fin de semana.
Antonio estuvo pendiente en todo momento de nuestra estancia allí, muy amable.
Recomiendo 100% este alojamiento, nosotros volveremos seguro!
Nos vemos en la Feria 2018.
Saludos Leticia

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 dic 2017
¡Muchísimas gracias Leticia! Ha sido un auténtico placer conoceros y hospedaros y aquí tenéis vuestra(s) casa(s) en Sevilla o Marbella para cuando lo volváis a necesitar. ¡Saludos!
BackPacke...
“Cumplió nuestras expectativas ”
Opinión escrita el 11 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento hay que decir que tiene el espacio perfectamente aprovechado, hemos estado 11 chicas, y había camas para todas, con buenos colchones; los anfitriones se han adaptado perfectamente a nuestras necesidades de horario tanto a la entrada como a la salida, y la ubicación es buenísima. Un sitio para recomendar, sin duda.

19 jun 2017
Muchísimas gracias por tus palabras Henar, el gusto ha sido nuestro. Fue un placer conoceros y hospedaros y aquí tenéis vuestra(s) casa(s) para cuando lo necesitéis. ¡Saludos desde Sevilla!
Bea M
“Perfecto”
Opinión escrita el 7 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Antonio y Liana encantadores. Casa perfecta para un grupo numeroso.
Céntrica y muy cuidada. Todo perfecto

8 abr 2017
Muchísimas gracias por tus palabras Bea, ha sido un auténtico placer conoceros y hospedaros y aquí tenéis vuestra(s) casa(s) para cuando queráis. ¡Saludos desde Sevilla!
marianrom...
Opinión escrita el 19 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Muy simpático amable casa grande y todo limpio y organizado . Finde 10 en una casa 10
Recomiendo totalmente para grupos grandes y muy céntrica!!

22 mar 2017
Muchísimas gracias por tus palabras Marian, el gusto ha sido nuestro. Fue un placer conoceros y hospedaros y aquí tenéis vuestra(s) casa(s) para cuando lo necesitéis. ¡Saludos desde Sevilla!
Ana María...
“mejor imposible”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Fuimos un grupo de amigas y todo ha sido genial, estas a nada de lo mas importante que ver, al apartamento no le falta de nada, y ANTONIO y LIANA ENCANTADODES de verdad os lo recomiendo sin dudarlo......

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 feb 2017
Muchísimas gracias por tus palabras Ana María, ha sido un auténtico placer conoceros y hospedaros y aquí tenéis vuestra(s) casa(s) para cuando lo necesitéis. ¡Saludos desde Sevilla!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar