“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Lilianasc...
“Decepción”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Fué una sorpresa desagradable llegar a esta casa y descubrir que no era lo que se reflejaba en las fotos del anuncio.Ya al entrar olía muchísimo a cañería en la entrada del edificio y en la escalera.El piso es más viejo de lo que parece en las fotos con camas de tamaño justo y espacios comunes muy pequeños que no son suficientes para que quepa un grupo numeroso de gente.Te dejan un dulce como detalle pero faltan cosas básicas como que las sabanas estén planchadas.Pero lo peor de todo es un solo baño muy viejo para 8 personas y con posibilidad de otro fuera de la casa en el piso de arriba.Tenedlo en cuenta antes de reservar.

elvira p
“Un desastre”
Opinión escrita el 25 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos reservado en la casa de los escritores gestionada por Antonio y NO ha sido una buena experiencia. Las fotos no se corresponden con la realidad. La casa está muy vieja, paredes sucias, pintura descascarada y huele a cañería, a pesar del aspecto de apartamento renovado que se publicita en la web de Airbnb. A tener en cuenta: las camas dobles son de 1.35, las camas plegables son para niño/adolescente, las sábanas están sin planchar y las toallas son viejas con olor a humedad. Ni nos molestamos en comprobar la calidad de los colchones porque Airbnb en un principio nos dijo que gestionaría la situación y no lo hizo, a pesar de lo evidente que es que la descripción de este piso lleva a engaño, y no pasamos ni una noche, recurriendo a la reserva de un hotel de último minuto a las 12 de la noche.
La foto del primer baño reformado no se corresponde al cual se tendrá acceso (ya que este se encuentra fuera de la vivienda). Si el número de huéspedes no es superior a 8, se tendrá acceso al segundo baño que se muestra en la descripción. Siendo un baño viejo, con una bañera sucia y con cal. Las zonas comunes son de un tamaño de risa para el número de huéspedes, el supuesto salón es la entrada a la casa y el supuesto comedor, que es un pasillo, no tiene apenas espacio para poner las 8/12 sillas.
EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE AIRBNB FUE NEFASTO. Ante esta situación optamos por llamar al servicio de atención al cliente de Airbnb. Su primera reacción fue que no nos preocupáramos y que podíamos salir del apartamento porque buscarían una solución en 1 hora. Tras 4 horas de espera, mareos varios con diferentes “case managers” y sin alojamiento su respuesta fue que ese anuncio no da lugar a engaño. Lo cual no es cierto. Además, durante este tiempo se cambió la descripción en la web aclarando aquellos puntos más conflictivos, adelantando párrafos con la información que resultaba confusa, pasando a estar mejor redactados y destacando en mayúsculas aspectos de la vivienda con el fin de desarmarnos en nuestra argumentación y poder justificar que no nos devolvían el dinero y no buscaban otro apartamento . El viernes a las 12 de la noche desistimos y nos fuimos a un hotel.
Se trata de un apartamento que definitivamente desaconsejamos. Si sus estándares de higiene, limpieza, estética, confort alcanzan unos mínimos eviten hacer una reserva aquí, si le da igual todo y tiene una pituitaria a prueba de bombas, adelante. Se pueden encontrar opciones mucho más interesantes en Sevilla y por un precio parecido se pueden ir a un hotel o a otro apartamento que tenga unos mínimos de calidad/higiene.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
crisormin
“Opinion desfavorable que ayude a otros”
Opinión escrita el 24 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Somos 8 amigas que hemos pasado un fin de semana en Sevilla. Reservamos la Casa de los escritores y al llegar alli vimos que el apartamento solo tenia 1 baño en la planta para las 8. El segundo baño esta fuera en la planta de arriba sin conexion ninguna. Tenedlo en cuenta cuando vayáis a reservar. Por otro lado, el apartamento es muy básico y muy antigüo con el baño principal muy viejo. No le vimos el encanto por ningun lado. La persona encargada de enseñarnoslo fue un encanto a pesar de nuestra decepción.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Respuesta de la dirección
23 nov 2018
Muchísimas gracias por sus palabras ya que valoramos mucho las opiniones de nuestros huéspedes y agradecemos su tiempo en escribirla. Sin embargo, creemos que no ha tenido usted en cuenta la relación CALIDAD/PRECIO/UBICACIÓN.
Por tanto, UNA ACLARACIÓN para POSIBLES HUÉSPEDES futuros leyendo. La 'Casa de los Escritores' es una CASA ANDALUZA TRADICIONAL de comienzos de S. XX la cual ha sido pintada y redecorada para el alquiler turístico. Los MUEBLES, CAMAS y AIRES ACONDICIONADOS tienen MENOS DE 2 AÑOS. Es decir, las puertas, paredes y detalles de obra de la Casa pueden ser antiguos pero habría que tener en cuenta que el PRECIO/PERSONA por tener una Casa privada EN PLENO EPICENTRO de Sevilla es EQUIPARABLE A PRECIO/PERSONA DE HOSTAL CON HABITACIONES Y BAÑOS COMPARTIDOS CON EXTRAÑOS. No tratamos de engañar a nadie y pueden ver por ustedes mismos como otros alojamientos de la misma capacidad totalmente nuevos cuestan 3-4 veces más por noche (sin ni siquiera estar en el Casco Antiguo) ¡Saludos desde Sevilla!
Leticia G
“Excelente”
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Fuimos a pasar un fin de semana un grupo de 11 amigos. La casa está muy bien situada, a penas unos minutos andando al centro. Las instalaciones y el acondicionamiento de la casa es perfecto, tuvimos todo lo necesario para pasar el fin de semana.
Antonio estuvo pendiente en todo momento de nuestra estancia allí, muy amable.
Recomiendo 100% este alojamiento, nosotros volveremos seguro!
Nos vemos en la Feria 2018.
Saludos Leticia

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
3 dic 2017
¡Muchísimas gracias Leticia! Ha sido un auténtico placer conoceros y hospedaros y aquí tenéis vuestra(s) casa(s) en Sevilla o Marbella para cuando lo volváis a necesitar. ¡Saludos!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar