“Cena italiana”

O
Recibe comida a domicilio
En el puesto nº 508 de 3.092 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 12 US$ - 30 US$
Descripción: Visitenos en nuestro local de Sevilla, Triana, Calle Betis 33. Disfrute de magníficas vistas del Río Guadalquivir, Torre del Oro, Puente de Triana y Plaza de Toros de la Maestranza. Tenemos una magnífica cocina italiana con productos elaborados 100% de forma artesanal por nosotros. Pastas, Pizzas, Gratinados, Carnes y muchos más platos que podrá acompañar con salsas caseras. Con más de 25 años de experiencia, en restauración, abrimos nuestras puertas en Sevilla con una magnífica terraza y una atención personal excelente, a la que acompañan precios muy interesantes en un lugar tan espléndido como la Calle Betis.
Opinión escrita 28 de julio de 2019

Somos una pareja de Granada y estuvimos dos días por Huelva.. me deje guiar por la web y vi que tenía buenas reseñas ...decidimos ir para allí a comer y no nos equivocamos....pongo un 10 a cada servicio....las piezas fueron espectaculares ..masa increíble...rapidez y sobre todo bien sabor y servicio por parte de las camareras...todo de 10.... además el precio fue muy bueno.Si volvemos a venir volveremos a venir a este mágico sitio. Lo recomiendo 100 x 100.

Fecha de la visita: julio de 2019

Opinión escrita 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendados por Esperanza (super atenta) a la hora de elegir, cenamos de lujo.
Muy recomendable el solomillo al tartufo; simplemente soberbio. Y los deditos de provolone con bacon...espectaculares de buenos.

Opinión escrita 25 de junio de 2019

Un clásico restaurante italiano en la calle Betis, pegado al Guadalquivir con unas excelentes vistas de la ciudad. Buenas pizzas y menos buena la tarta de queso (mazacote). Servicio algo relajado. Buen precio.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 23 de junio de 2019

Estuvimos cenando en este restaurante y la verdad que no esta mal. La comida esta buena, pero el plato de pasta que pedimos era muy escaso. Despues la pizza esta bien, pero creo (y es una suposición) que la masa es congelada o al menos no hecha por ellos, estaba muy rendonda y dura, si fuera recién hecha no tendría la forma tan bien hecha y se desharía con facilidad al cortarla. Un poco dura.
Por otro lado intentan ponerte siempre el pan de la casa, que como han comentado ya, cuesta entorno a 3€.
No esta al nivel de otros restaurantes de pasta como Ginos, Tagliatella o La Mafia pero si que cuesta igual. Por tanto, la calidad/precio no es adecuada desde mi opinión personal.
Destaco mucho el trato recibido, muy bueno por parte de todo el servicio, en especial la muchacha rubia

Opinión escrita 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este sitio no tiene ni el nombre de italiano... Justo por ser exactos "Don Camillo e Peppone" se escribe con una sola "m"...y poco me importa que sea por registo de marca o porque ya existe otro sitio con el mismo nombre. En ese caso buscas otro y no lo escribes mal! También la carta tenía muchísimas faltas..vamos, ni han sabido copiar los nombres en iternet! Las pizzas eran absurdas: en Italia nunca nos soñaríamos con comer una pizza con hamburguesa por ejemplo...Y una pizza artesanal con agujeritos debajo??? Esa ha sido extendida por una maquina y no a mano (esto no lo noté yo, sino otra amiga, ella también italiana). En fin..una trampa para turistas. Y es muy triste para mi, que soy italiana, que se venda esta comida como italiana!

Fecha de la visita: junio de 2019
DonCep, Propietario en Don Cammillo e Peppone, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de junio de 2019

Muy buenas Inesinti1985, en primer lugar decirle que el nombre de Don Cammillo e Peppone se escribe así, solamente porque nos gusta más, en segundo lugar, queríamos disculparnos si la carta tuviera algún fallo de traducción, decirle que iternet está mal escrito se escribe internet, usted acaba de tener también un fallo pero no pasa nada, en tercer lugar queríamos también transmitirle que si usted considera que las pizzas son Absurdas porque tenemos en carta más de 20 pizzas de diferentes tipos/ingredientes, en el cual una de ellas lleva hamburguesa por ejemplo, pues déjeme decirle una cosa, nosotros Don Cammillo e Peppone de calle Betis, estamos en Sevilla/Triana, no en Italia, y aquí si soñamos con darle cariño a cada una de nuestras pizzas, y lo mejor de todo que elaboramos día a día nuestras masas de pizzas y pastas artesanas y el cliente puede elegir la pizza o pasta que quiera con las modificaciones que desee, para terminar un cordial saludo.