“Excelente ubicación y trato fenomenal”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento en el centro

Ver disponibilidad
Dormitorio
Dormitorio
Baño
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

bayou7117
Provincia de Málaga, España
“Excelente ubicación y trato fenomenal”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuvimos alojados durante dos noches. Fernando nos trató como si fuésemos de la familia y estuvo disponible en todo momento.
La ubicación del apartamento perfecta, para dejar el coche aparcado y desplazarse andando al centro de la ciudad

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: la ubicacion
Lo que menos le ha gustado: las dos habitaciones separadas con dos armarios. No habia paredes ni puertas
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
15 may 2016
Muchas gracias por tu comentario. Espero alojaros nuevamente cuando volvais a visitar Sevilla.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar