“Hotel con Mucho mucho encanto” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla

El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla
Ocupa el puesto n.º7 de 179 hoteles en Sevilla
“Hotel con Mucho mucho encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2011

Sin duda uno de esos hoteles que podíamos incluir mi mujer y yo en nuestra lista de favoritos. Es un hotel con encanto de verdad al que se le queda muy corto su categoría de tres estrellas. Para empezar el emplazamiento es genial, una casa señorial del siglo XVI metido en pleno barrio de Santa Cruz, muy cerca de la Giralda y del conjunto histórico-artístico de Sevilla. Para encontrarlo debes meterte por las típicas calles estrechas que tienen los pueblos y ciudades del sur, sin acceso a coches con lo que a pesar de estar en el centro la tranquilidad y calidad del sueño es genial. Si vais en coche, como era nuestro caso, es dificil de aparcar y lo recomendable es usar el aparcamiento público cercano al hotel "Cano y Cueto" que se coje desde la Avenida Menendez Pelayo (19,40 € el dia completo). Nada más llegar te encuentras el precioso patio andaluz, muy bien decorado y acondicionado para que el duro calor no haga mella. El personal del hotel encantadores, se ofrecen en ayudarte en todo y son de verdad muy cordiales. Cada habitación está decorada de manera diferente siendo la nuestra, la número 28, muy cálida, medio abuardillada y en tonos azul pastel. La habitación dispone de todas las comodidades salvo en un par de aspectos (en algo se tenía que notar que es un tres estrellas!!): no tiene minibar (nunca lo hemos usado pero siempre es práctico para meter la comida que lleves en el viaje) y nuestra TV sólo tenía canales extranjeros. El aislamiento sonoro era correcto aunque pudiese ser mejorable (siempre todo puede ser mejorable...). Los útiles de aseo super completos, te dan hasta toallitas desmaquillantes para la mujer. La cama enorme y muy comoda y por supuesto la habitación convenientemente equipada con aire acondicionado. El servicio también de categoría superior, lo que más nos gustó es que el hotel pone a disposición de sus huéspedes en la planta 1 una nevera con botellitas de agua mineral totalmente gratuitas. El hotel también ofrece para el que pueda y de manera gratuita, nosotros no pudimos ya que mi mujer viajaba embarazada, bicicletas para visitar de esta forma la ciudad de Sevilla. En el ático disponen de un jacuzzi que se puede alquilar y desde el que se ve la Giralda de Sevilla. Tampoco lo pudimos usar por pero nos quedamos con unas ganas bárbaras. No me quiero ni imaginar la gozada que tiene que ser darse un baño por la noche viendo la Giralda iluminada...El hotel cuenta con Wifi gratuita además de un ordenador sobremesa al lado de la neverita con agua desde donde se puede acceder a internet. El restaurante no lo probamos pero el desayuno en el patio nos encantó, insuperable. Se prepará un buffet completo en uno de los lados mientras los comensales lo disfrutan en las mesitas exteriores del patio junto a una pequeña fuente musulmana que creo recordar era una joya por su valor. Para el que le guste hacen un revuelto al que le añaden trocitos de jamón serrano, pimiento verde y rojo que quita el sentido... Zumos, cafe, fruta, yogures, bollos...completo. Además se respiraba una tranquilidad y una paz dificil de superar. La atención muy buena por parte del personal del hotel, vieron que se nos acabo el zumo de naranja y nos trajeron a la propia mesa una jarrita con zumo natural recien exprimido. Creo que ese es otro de los puntos fuertes, la amabilidad con la que nos hemos visto tratados en todo momento. Por todo ello un sitio más que recomendable al que sin duda volveremos. Que no os asuste ni su ubicación, ni el aparcamiento del coche, ni sus tres estrellas, visitadlo y sobretodo disfrutadlo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
VictorSor, Recepción en El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2011
Estimado cliente,
Muchas gracias por emplear su tiempo para comentar sobre el hotel en tripadvisor.
Nos alegra que disfrutasen del hotel.
Esperamos volver a verles en su próxima visita a Sevilla.

5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Río de Janeiro, RJ
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

Este hotel es excelente por la localización, por la comodidad, por la limpieza y principalmente por la atención que dan a los huespedes. Marisa de la recepción fue muy amable, nos ayudo a planearnos y nos hizo sentir en casa. El personal del restaurante y el desayuno en el patio también fue muy especial. Lo pasamos bárbaro!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2011

Nos encantó alojarnos en este hotel boutique por su ubicaciòn , excelente trato de todo el personal, el buen gusto de la decoración , su calidez, la buena comida , y muchos pequeños detalles. La próxima vez vuelvo con mi perro!! Porque aceptan mascotas!! 10 puntos!!

• Se alojó el mayo de 2011
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Descubrí el hotel a través de Trip Advisor. Arriesgué y acerté. Gran ubicación aunque me costó encontrarlo un poco. Exquisita amabilidad, habitación acogedora y amplia y baño con detalles de cortesía de calidad para el aseo. El desayuno no lo pude probar pues tenia un compromiso de trabajo en otra parte de la ciudad para desayunar. Un hotel encantador y acogedor para los que huyen de la masificación.

• Se alojó el abril de 2011
New York Mills, Estado de Nueva York
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2011

Estuvimos hospedados en el Rey Moro del 30 de Abril al 7 de Mayo 2011. Durante la Feria de Abril. No hay nada que se pueda decir del hotel que no sea positivo. Sus empleados en el restaurant, los de limpieza, y los de la recepcion se desviven para que nuestra estadia fuera perfecta.
Nos sentiamos que estabamos en casa en vez de un Hotel. Sin duda regresaremos el ano que viene a pasar la feria con ellos. Con nuestra nueva familia en Sevilla. Sr. Victor, Sra. Elena, Bella, Assiz, Manuela, Maria Jose, Juan y Pepe gracias por hacer nuestra visita inolvidable.
Max Y Annie Figueredo
Queens, New York

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Boutique Hotel Casa del Poeta

Información adicional sobre el El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla

Establecimiento: El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla
Dirección: C/ Reinoso, 8 | Esquina c/ Jamerdana, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Sevilla
N.°6 de hoteles románticos en Sevilla
N.°33 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 237 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla 3*
El Rey Moro Hotel Boutique, está ubicado en una encantadora zona del centro de Sevilla, en medio del pintoresco barrio de Santa Cruz. Este hotel ocupa una casa señorial reformada del siglo XVI. Goza de una ubicación privilegiada en la misma zona de los principales monumentos de Sevilla, sus bares de tapas y lugares de ocio como tablaos de flamenco.El Hotel cuenta con un patio típico, un bar de tapas y un selecto restaurante.Si busca un hotel asequible en el centro de Sevilla, descubrirá que El Rey Moro Hotel Boutique era el alojamiento que a usted le apetecía.Las obras de remodelación de este edificio han supuesto cinco años de trabajos intensivos. En este Hotel se ha cuidado hasta el último detalle para convertirlo en un lugar encantador y lleno de magia, de donde no le apetecerá salir, pero, si lo hace, estará deseando volver para disfrutarlo.El Hotel es propiedad de una familia sevillana que ha sabido impregnarle al ambiente la calidez necesaria para que el huésped disfrute de paz y tranquilidad, lejos del bullicio que produce una ciudad moderna y milenaria, donde se combinan modernidad, tradición, cultura, historia y arte. Todas las habitaciones son diferentes y cuentan con baño completo. Está adaptado para discapacitados y tiene acceso gratis a wifi e Internet en todo el edificio. En el Hotel se admiten mascotas.El personal multilingüe estará encantado de facilitarle todo tipo de información y, si lo desea, le reservará visitas guiadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Sevilla
Hotel El Rey Moro Sevilla