El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla
  • Desayuno incluido
1.811 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 diciembre 2011

Un hotel maravilloso en el centro de Sevilla a escasos metros de la catedral, el alcazar y otros sitios de interes. No es un hotel al uso y por ejemplo no se puede acceder a el en el coche (hay parking cercano) pero merece la pena hospedarse aquí para levantarse en uno de los barrios más bonitos de Sevilla (santa cruz) y porque es muy mágico.
TIENE UNA TERRAZA ESPECTACULAR Y TIENES AGUA GRATIS, ADEMAS DE SALA DE ORDENADOR.
Muchas ventajas y pocos incovenientes, tal vez las habitaciones son un poco pequeñas, pero son muy bonitas y están super cuidadas. El personal es atento y la limpieza de 10.
AH¡ Se oyen las campanadas de la Giralda...PERO PARA MI ERA ALGO BUENO...cuestion de gustos ;)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio central y las mas altas son las bonitas ;)
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
VictorSor, Recepción en El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2011

Estimado cliente,

Gracias por su grato comentario, en nombre mio y de mis compañeros le damos las gracias y esperamos volver a verlo pronto.

Opinión escrita 29 agosto 2011

Un hotel maravilloso en pleno centro historico de sevilla, hotel lleno de encanto con un servicio excepcional y muy amable. todo excepcional...daban ganas de no salir del hotel...ademas cuenta con un servico gratuito de prestamo de bicicletas, las vistas desde la terraza excepcionales, pudiendo acompañar dichas vistas con un baño en un jacuzzi

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 13 diciembre 2011

Estimado cliente,

En primer lugar darle las gracias por su amable comentario. Como bien dice usted, tenemos un privilegiado jacuzzi con vistas a la Giralda desde el cual se pueden tomar bonitas fotos.

Atentamente,

Opinión escrita 15 agosto 2011

Perfecta situación. Hotel maravilloso. Servicio impecable. El patio central es algo digno de ver y disfrutar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
VictorSor, Guest Relations Manager en El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2012

Estimado huésped,

Muchas gracias por su crítica. Nuestro patio central, que alberga la mayoría de las habitaciones entorno a el, cuenta con una bonita fuente que proporciona relax a los clientes y visitantes.

Saludos,

Opinión escrita 12 agosto 2011

Hotel muy bonita. El servicio estaba excelente con habitaciones muy comodos

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
VictorSor, Guest Relations Manager en El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2012

Estimado James,

Muchas gracias por su crítica. Nos alegramos que todo haya sido de su agrado durante la estancia. Esperamos volver a verlo pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 20 julio 2011

Sin duda uno de esos hoteles que podíamos incluir mi mujer y yo en nuestra lista de favoritos. Es un hotel con encanto de verdad al que se le queda muy corto su categoría de tres estrellas. Para empezar el emplazamiento es genial, una casa señorial del siglo XVI metido en pleno barrio de Santa Cruz, muy cerca de la Giralda y del conjunto histórico-artístico de Sevilla. Para encontrarlo debes meterte por las típicas calles estrechas que tienen los pueblos y ciudades del sur, sin acceso a coches con lo que a pesar de estar en el centro la tranquilidad y calidad del sueño es genial. Si vais en coche, como era nuestro caso, es dificil de aparcar y lo recomendable es usar el aparcamiento público cercano al hotel "Cano y Cueto" que se coje desde la Avenida Menendez Pelayo (19,40 € el dia completo). Nada más llegar te encuentras el precioso patio andaluz, muy bien decorado y acondicionado para que el duro calor no haga mella. El personal del hotel encantadores, se ofrecen en ayudarte en todo y son de verdad muy cordiales. Cada habitación está decorada de manera diferente siendo la nuestra, la número 28, muy cálida, medio abuardillada y en tonos azul pastel. La habitación dispone de todas las comodidades salvo en un par de aspectos (en algo se tenía que notar que es un tres estrellas!!): no tiene minibar (nunca lo hemos usado pero siempre es práctico para meter la comida que lleves en el viaje) y nuestra TV sólo tenía canales extranjeros. El aislamiento sonoro era correcto aunque pudiese ser mejorable (siempre todo puede ser mejorable...). Los útiles de aseo super completos, te dan hasta toallitas desmaquillantes para la mujer. La cama enorme y muy comoda y por supuesto la habitación convenientemente equipada con aire acondicionado. El servicio también de categoría superior, lo que más nos gustó es que el hotel pone a disposición de sus huéspedes en la planta 1 una nevera con botellitas de agua mineral totalmente gratuitas. El hotel también ofrece para el que pueda y de manera gratuita, nosotros no pudimos ya que mi mujer viajaba embarazada, bicicletas para visitar de esta forma la ciudad de Sevilla. En el ático disponen de un jacuzzi que se puede alquilar y desde el que se ve la Giralda de Sevilla. Tampoco lo pudimos usar por pero nos quedamos con unas ganas bárbaras. No me quiero ni imaginar la gozada que tiene que ser darse un baño por la noche viendo la Giralda iluminada...El hotel cuenta con Wifi gratuita además de un ordenador sobremesa al lado de la neverita con agua desde donde se puede acceder a internet. El restaurante no lo probamos pero el desayuno en el patio nos encantó, insuperable. Se prepará un buffet completo en uno de los lados mientras los comensales lo disfrutan en las mesitas exteriores del patio junto a una pequeña fuente musulmana que creo recordar era una joya por su valor. Para el que le guste hacen un revuelto al que le añaden trocitos de jamón serrano, pimiento verde y rojo que quita el sentido... Zumos, cafe, fruta, yogures, bollos...completo. Además se respiraba una tranquilidad y una paz dificil de superar. La atención muy buena por parte del personal del hotel, vieron que se nos acabo el zumo de naranja y nos trajeron a la propia mesa una jarrita con zumo natural recien exprimido. Creo que ese es otro de los puntos fuertes, la amabilidad con la que nos hemos visto tratados en todo momento. Por todo ello un sitio más que recomendable al que sin duda volveremos. Que no os asuste ni su ubicación, ni el aparcamiento del coche, ni sus tres estrellas, visitadlo y sobretodo disfrutadlo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Muchas gracias por emplear su tiempo para comentar sobre el hotel en tripadvisor.
Nos alegra que disfrutasen del hotel.
Esperamos volver a verles en su próxima visita a Sevilla.