“excelente” 5 de 5 estrellas

El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla
Ocupa el puesto n.º8 de 178 hoteles en Sevilla
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

es excelente: la ubicación, el entorno, las instalaciones, la habitación, el director, el personal de recepción, el desayuno... se quedará para siempre como nuestro hotel en Sevilla. No hace falta buscar más.

Consejo sobre las habitaciones: primera o segunda planta.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
VictorSor, Guest Relations Manager en El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Estimado Juan,

Muchas gracias por sus palabras, nos alegra saber que todos nuestros servicios e instalaciones fueron de su agrado y que nos tiene como su referente de hotel en Sevilla.

Reciba un afectuoso saludo desde Sevilla!

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Todo genial, el personal encantador. Volveremos muy pronto o eso esperamos.

• Se alojó el enero de 2012
Estimado Javier,

Muchas gracias por su grata crítica. Es un placer para nosotros atender y darles lo mejor para hacerles sentir como en casa.

Un saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Estuvimos el fin de semana pasado de jueves a lunes; el hotel es una chulada, muy original, totalmente diferente de los hoteles convencionales, con mucho encanto y muy bien comunicado con la zona histórica de Sevilla, en pleno barrio de Santa cruz, de acceso peatonal. Estuvimos en régimen de alojamiento y desayuno, que era, si no recuerdo mal, de 8 a 11.30, lo cual se agradece...Nos gustó mucho, pero le sacamos dos pegas; la primera, que el desayuno era quizá poco mediterráneo...nos faltó tomate para desayunar, en Sevilla!!!ejejej, La segunda pega, es que las habitaciones stándares, al menos la nuestra, era algo pequeña, y tenía un detalle poco cuidado, ya que las cortinas de la habitación estaban rotas.

Conclusión; por la zona donde está y su originalidad, no es caro; por las habitaciones,,,quizá si. Recomendado a parejas, no a viajes de amigos

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
VictorSor, Guest Relations Manager en El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla, respondió a esta opinión, 4 agosto 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por su crítica, en nuestro equipo nos esforzamos por brindar a nuestros clientes un excelente servicio.
Nuestro desayuno buffet incorpora mejoras continuamente, si en algún momento ocasional no disponemos de algún producto y desea consumirlo, por favor háganoslo saber para que en la menor brevedad pueda disfrutar de el.
El hotel dispone de varios tipos y tamaños de habitación: Single, Doble, Doble Superior y Suite Junior. Todas ellas perfectamente equipadas, le pedimos disculpa si encontró descosida la cortina opaca que se encuentra debajo de la cortina de tela.

Esperamos volver a verle pronto por nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Uno de los hoteles mas deliciosos que he visitado, encantador, como también su gente. Relajante y embrujador. Espero volver muy pronto.

• Se alojó el diciembre de 2011
Recordada Ainhoa,
Muchas gracias por su afectuoso comentario. Desde el Rey Moro nos alegramos que la estancia resultara de su agrado.
Esperamos volver a verla pronto por el sur. Un abrazo desde Sevilla, Manuela
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Un hotel maravilloso en el centro de Sevilla a escasos metros de la catedral, el alcazar y otros sitios de interes. No es un hotel al uso y por ejemplo no se puede acceder a el en el coche (hay parking cercano) pero merece la pena hospedarse aquí para levantarse en uno de los barrios más bonitos de Sevilla (santa cruz) y porque es muy mágico.
TIENE UNA TERRAZA ESPECTACULAR Y TIENES AGUA GRATIS, ADEMAS DE SALA DE ORDENADOR.
Muchas ventajas y pocos incovenientes, tal vez las habitaciones son un poco pequeñas, pero son muy bonitas y están super cuidadas. El personal es atento y la limpieza de 10.
AH¡ Se oyen las campanadas de la Giralda...PERO PARA MI ERA ALGO BUENO...cuestion de gustos ;)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio central y las mas altas son las bonitas ;)
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
VictorSor, Recepción en El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2011
Estimado cliente,

Gracias por su grato comentario, en nombre mio y de mis compañeros le damos las gracias y esperamos volver a verlo pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Boutique Hotel Casa del Poeta

Información adicional sobre el El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla

Establecimiento: El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla
Dirección: c/ Lope de Rueda, 14 | Barrio de Santa Cruz, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Sevilla
N.°6 de hoteles románticos en Sevilla
N.°33 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 279 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla 3*
El Rey Moro Hotel Boutique, está ubicado en una encantadora zona del centro de Sevilla, en medio del pintoresco barrio de Santa Cruz. Este hotel ocupa una casa señorial reformada del siglo XVI. Goza de una ubicación privilegiada en la misma zona de los principales monumentos de Sevilla, sus bares de tapas y lugares de ocio como tablaos de flamenco.El Hotel cuenta con un patio típico, un bar de tapas y un selecto restaurante.Si busca un hotel asequible en el centro de Sevilla, descubrirá que El Rey Moro Hotel Boutique era el alojamiento que a usted le apetecía.Las obras de remodelación de este edificio han supuesto cinco años de trabajos intensivos. En este Hotel se ha cuidado hasta el último detalle para convertirlo en un lugar encantador y lleno de magia, de donde no le apetecerá salir, pero, si lo hace, estará deseando volver para disfrutarlo.El Hotel es propiedad de una familia sevillana que ha sabido impregnarle al ambiente la calidez necesaria para que el huésped disfrute de paz y tranquilidad, lejos del bullicio que produce una ciudad moderna y milenaria, donde se combinan modernidad, tradición, cultura, historia y arte. Todas las habitaciones son diferentes y cuentan con baño completo. Está adaptado para discapacitados y tiene acceso gratis a wifi e Internet en todo el edificio. En el Hotel se admiten mascotas.El personal multilingüe estará encantado de facilitarle todo tipo de información y, si lo desea, le reservará visitas guiadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HRS, Odigeo, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Sevilla
Hotel El Rey Moro Sevilla