“Un lugar idílico para una estancia romántica.”

El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla
Ocupa el puesto n.º8 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Hemos pasado un fin de semana inolvidable celebrando nuestro aniversario de bodas en este encantador hotel y ha sido una experiencia inolvidable. Las instalaciones de ensueño para la ocasión, tanto en los detalles que tuvieron con nosotros en la decoración de la habitación -puesto que estaban informados de la celebración- como las instalaciones del hotel con su fantástico patio, el jacuzzi con vistas a la giralda y en general la fabulosa y agradable estancia que te brindan. Recomiendo sin dudarlo este hotel para todo el que quiera tener una estancia inolvidable en Sevilla.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
VictorSor, Guest Relations Manager en El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2012

Estimado cliente,

Desde el Hotel El Rey Moro queremos agradecerle su crítica. Nuestro acogedor y genuino hotel es el lugar idóneo para cualquier reserva, pero más aún si se trata de una ocasión especial. Nuestro personal siempre hará lo posible para que la estancia forme parte de un recuerdo especial.

Esperamos volver a verlo pronto.
Atentamente,

Hay nuevas opiniones acerca del El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 agosto 2012

Un hotelito en la Calle Lope de Rueda en un entorno fantastico.
Las fotos que hay en trip no hacen honor al patio interior que te da la sensacion de sosiego y paz.
Las habitaciones son pequeñas pero todas muy bien decoradas.
Desayuno bueno y completo.
Atencion en recepcion excpcional por cualquiera de las 2 chicas que atienden.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
VictorSor, Guest Relations Manager en El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2012

Estimado cliente,

Nos llena de satisfacción leer su comentario y saber que tanto la estancia como el trato de nuestro personal fue de su agrado. Nuestro hotel, como usted nos comenta cuenta con un precio patio que sirve de relax para nuestros huéspedes.

Esperamos volver a verlo por Sevilla.
Reciba un saludo,

Opinión escrita 31 julio 2012

La estètica del hotel es de las mejores en las que he estado. Todas las habitaciones dan a balcones internos que dan a un patio muy bien decorado.Es silencioso, Hay agua mineral en las neveras que se encuentran en todos los pisos.El personal muy amable, El desayuno completo, lo sirven en este patio. Hay bicicletas gratis y un jacuzzi en la terraza muy ùtil si se va en verano por las altas temperaturas. SI volviera a Sevilla no dudarìa en hospedarme en el mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las màs económicas son pequeñas pero muy lindas. Para qué mas?
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
VictorSor, Guest Relations Manager en El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2012

Estimada Beatriz,
Desde el equipo del Rey Moro queremos agradecerle sus palabras. Nos alegra saber que durante su estancia todos nuestros servicios fueron de su agrado y de ayuda, nuestra máxima es dar a nuestros clientes lo mejor y hacerlos sentir como en casa.
Esperamos volver a verla en su próxima visita. Un abrazo desde Sevilla, Manuela

Opinión escrita 2 julio 2012

En un principio elegiamos este hotel por ser el único que encontramos en el centro de Sevilla con una habitación con una simple ducha (sin tener que entrar primero en una bañera), por haber padecido recientemente una operación de rodilla. Sin embargo nos encantó ensegida su concepto simpático y la amabilidad del personal, aparte de su localización óptima que compensa el necesario accceso a pie con las maletas, dado que el callejon mide apenas un poco más de un metro de anchura. Absolutamente recomendable para gente que buscan algo especial, diferente a los hoteles de cadenas, limpio y bien llevado.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Estimado huésped,
En primer lugar agradecerle que nos haya dedicado tiempo para realizar la crítica, nos complace saber que la estancia fue de su agrado.
Desde la familia de El Rey Moro les enviamos un afectuoso saludo, Manuela

Opinión escrita 26 junio 2012

Soy de Sevilla y tuvimos la suerte de pasar alli un fin de semana. Lo pasamos es grande, esta en pleno barrio de santa cruz, no hace falta el coche para nada, puedes salir del hotel y perderte paseando por por sus calles cargadas de historia, llegar a la Catedral, el Alacazar, la Giralda en solo 2 minutos caminando. Os lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
VictorSor, Guest Relations Manager en El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2012

Estimado José,

Desde El Rey Moro queremos agradecerle su tiempo y palabras hacia nuestro hotel. Nos complace saber que la estancia en nuestro establecimiento fue de su agrado.

Esperamos volver a verlo pronto.
Atentamente,
Manuela

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Becquer

¿Has estado en El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla

Dirección: C/ Reinoso, 8 | Esquina c/ Jamerdana, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Sevilla
N.°6 de hoteles románticos en Sevilla
N.°33 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios: 86 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla 3*
El Rey Moro Hotel Boutique, está ubicado en una encantadora zona del centro de Sevilla, en medio del pintoresco barrio de Santa Cruz. Este hotel ocupa una casa señorial reformada del siglo XVI. Goza de una ubicación privilegiada en la misma zona de los principales monumentos de Sevilla, sus bares de tapas y lugares de ocio como tablaos de flamenco.El Hotel cuenta con un patio típico, un bar de tapas y un selecto restaurante.Si busca un hotel asequible en el centro de Sevilla, descubrirá que El Rey Moro Hotel Boutique era el alojamiento que a usted le apetecía.Las obras de remodelación de este edificio han supuesto cinco años de trabajos intensivos. En este Hotel se ha cuidado hasta el último detalle para convertirlo en un lugar encantador y lleno de magia, de donde no le apetecerá salir, pero, si lo hace, estará deseando volver para disfrutarlo.El Hotel es propiedad de una familia sevillana que ha sabido impregnarle al ambiente la calidez necesaria para que el huésped disfrute de paz y tranquilidad, lejos del bullicio que produce una ciudad moderna y milenaria, donde se combinan modernidad, tradición, cultura, historia y arte. Todas las habitaciones son diferentes y cuentan con baño completo. Está adaptado para discapacitados y tiene acceso gratis a wifi e Internet en todo el edificio. En el Hotel se admiten mascotas.El personal multilingüe estará encantado de facilitarle todo tipo de información y, si lo desea, le reservará visitas guiadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Sevilla
Hotel El Rey Moro Sevilla