“Muy recomendable”

El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla
Ocupa el puesto n.º7 de 176 hoteles en Sevilla
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 23 abril 2013

Planeando el viaje a Sevilla que hice con mi mujer en febrero, mi jefe me comentó la existencia de tripadvisor. Le hice caso y me deje aconsejar por las experiencias de otros viajeros que dejaban sus opiniones en esta web, y así acabamos en este hotel.
Sinceramente nos encantó, familiar (pero muy independiente), muy centrico, bonito y muy bien de precio. El desayuno está bastante bien y el personal es muy atento y simpático.
Tiene un patio interior precioso y un jacuzzi en la terraza con vistas a la Giralda que es una gozada.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
El-Rey-Moro, Guest Relations Manager en El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimado cliente,
Desde El Hotel El Rey Moro queremos agradecerle su opinión. Nos alegra saber que el hotel estuvo a la altura de sus expectativas y estaremos encantados de volver a verlos pronto por Sevilla.
Reciba un afectuoso saludo,

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Sevilla
Opinión escrita el 15 abril 2013

Un hotel encantador tanto por su situación, en pleno centro de la ciudad como por sus habitaciones e instalaciones. Pequeño pero muy acogedor con un patio precioso.
El jacuzzi en el solarium es impresionante con unas vistas de la Giralda y La Catedral nocturnas desde un lugar privilegiado.
Muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
El-Rey-Moro, Guest Relations Manager en El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por su crítica. Nos llena de satisfacción saber que tuvo una feliz estancia con nosotros.
Esperamos volver a verlo pronto por nuestro acogedor hotel en el barrio de Santa Cruz.
Valencia, España
Opinión escrita el 12 abril 2013

Hotel situado en pleno Barrio de Santa Cruz. La atención del personal es excelente. Tiene un patio interior precioso. Te facilitan toda la información necesaria para moverte por Sevilla y el consumo de agua mineral es ilimitado.
Para poner un pero, su difícil localización el día de la llegada, porque está en una callecita super estrecha que parece que no tiene salida, y que no tiene acceso en coche.
La habitación que nos tocó era excesivamente pequeña. Pero en general la estancia ha sido maravillosa.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
El-Rey-Moro, Guest Relations Manager en El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla, respondió a esta opinión, 13 abril 2013
Estimado cliente,
¡Muchas gracias por su crítica! Nos alegra mucho saber que el hotel se encontró a la altura de sus expectativas. Para la próxima vez no dude en contactar con recepción si tuviera cualquier problema, disponemos de habitaciones de distinto tamaño (individual, doble, doble superior, suite junior...)
Esperamos volver a verlos pronto por Sevilla
Madrid
Opinión escrita el 1 abril 2013

Cuando decidí ir a Sevilla, queriendo utilizar un hotel diferente de los que conocía, consulté Tripadvisor para realizar la búsqueda del hotel, y me sorprendió las buenas opiniones y calificaciones que tenía este hotel, de tal forma que acabé realizando mi reserva en el mismo.
Tengo que reconocer que el hotel me desilusionó, seguramente porque tenía tan buenas críticas que esperaba mucho más de él.
El hotel está bien ubicado,en pleno centro del barrio de Santa Cruz, las instalaciones son relativamente modernas, tiene un patio interior muy bonito y el personal es atento y servicial con el cliente, pero...
Me hizo gracia el que fuera un hotel boutique, lo que entiendo por una busca de originalidad y diferencia en las habitaciones, pero la decoración es corriente, sin mucha gracia ni relevancia o calidad en su mobiliario. Las habitaciones son demasiado pequeñas, y no suficientemente aisladas, entiendo que en épocas de barullo exterior pueden no ser muy cómodas.Las habitaciones bajas son bastante obscuras, sobre todo las que dan a la calle.
El comedor es vulgar, inadecuado para un hotel de esta categoría, y el desayuno es pésimo.
Es una pena, porque la idea es buena, y podría ser un hotel de referencia en Sevilla, pero les falta mucho para llegar a ese nivel.

Consejo sobre las habitaciones: Coja habitaciones altas por la luz.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Estimado Juan,
Lamentamos profundamente no haber estado al nivel de sus expectativas. Nuestro hotel es pequeño y de ambiente familiar, no obstante agradecemos su sincera opinión ya que nuestro objetivo es mejorar el servicio y satisfacer al cliente.
Para cualquier consulta, duda o sugerencia no dude en contactar, estaremos encantados de atenderle.
Esperamos volver a verlos pronto por Sevilla
Opinión escrita el 1 abril 2013

Un sitio encantador con gente encantadora. Muy bien situado y la decoración maravillosa. Muy tranquilo, un oiasis de paz en la bulliciosas Sevilla. El restaurante muy bueno y con mucha variedad en los platos, volveremos seguro.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
El-Rey-Moro, Guest Relations Manager en El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Estimada amiga,
Desde el Hotel El Rey Moro queremos darle las gracias por su crítica. Nos alegra saber que todos nuestros servicios estuvieron a su altura. ¡Esperamos volver a verlos pronto por Sevilla!
Reciban un afectuoso saludo,
Manuela
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Boutique Hotel Casa del Poeta

Información adicional sobre el El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla

Establecimiento: El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla
Dirección: C/ Reinoso, 8 | Esquina c/ Jamerdana, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Sevilla
N.°6 de hoteles románticos en Sevilla
N.°33 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla 3*
El Rey Moro Hotel Boutique, está ubicado en una encantadora zona del centro de Sevilla, en medio del pintoresco barrio de Santa Cruz. Este hotel ocupa una casa señorial reformada del siglo XVI. Goza de una ubicación privilegiada en la misma zona de los principales monumentos de Sevilla, sus bares de tapas y lugares de ocio como tablaos de flamenco.El Hotel cuenta con un patio típico, un bar de tapas y un selecto restaurante.Si busca un hotel asequible en el centro de Sevilla, descubrirá que El Rey Moro Hotel Boutique era el alojamiento que a usted le apetecía.Las obras de remodelación de este edificio han supuesto cinco años de trabajos intensivos. En este Hotel se ha cuidado hasta el último detalle para convertirlo en un lugar encantador y lleno de magia, de donde no le apetecerá salir, pero, si lo hace, estará deseando volver para disfrutarlo.El Hotel es propiedad de una familia sevillana que ha sabido impregnarle al ambiente la calidez necesaria para que el huésped disfrute de paz y tranquilidad, lejos del bullicio que produce una ciudad moderna y milenaria, donde se combinan modernidad, tradición, cultura, historia y arte. Todas las habitaciones son diferentes y cuentan con baño completo. Está adaptado para discapacitados y tiene acceso gratis a wifi e Internet en todo el edificio. En el Hotel se admiten mascotas.El personal multilingüe estará encantado de facilitarle todo tipo de información y, si lo desea, le reservará visitas guiadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Sevilla
Hotel El Rey Moro Sevilla