“Sorprendente”

Ocupa el puesto n.º7 de 175 hoteles en Sevilla
Palma de Mallorca, España
“Sorprendente”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

La pasada semana mi pareja y yo tuvimos una grata sorpresa en nuestra estancia en Sevilla, y es que gracias a este hotel y su magnífica ubicación disfrutamos de 5 días intensos en la ciudad.
A la llegada el trato que recibimos fue muy bueno y junto con la calidez, decoración y tranquilidad que aporta, parece que estés desconectado de tu rutina nada más respirar su aire.
La habitación muy correcta, limpia y amplia, la cama, de lo mejor que hemos probado en mucho tiempo, como las de antes pero con todo lo "pseudosaludable" de hoy, era envolvente, muy cómoda!.
También nos ofrecieron una copa de bienvenida, en una taberna muy popular de la zona, bicicletas para poder pasear por la ciudad de forma gratuita y "limpia"! y botellitas de agua, que estaban colocadas por las zonas comunes del hotel (eternamente agradecidos).
resumiendo: Increíble, sin lugar a dudas volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
El-Rey-Moro, Guest Relations Manager en El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado cliente,
Queremos agradecerle su amable reseña sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que todo estuvo a su agrado.
Esperamos volver a verlos pronto por nuestra preciosa ciudad
Que tengan felices fiestas

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Nos hemos hospedado en este precioso hotel varias veces, cosa que ya es significativa.Es precioso, todo muy bien cuidado parece que estas en una casita aparte en en centro histórico de Sevilla, si vas en pareja en como estar en una luna de miel permanente. Lo recomiendo en todos los niveles . Comfortable, limpio, decoración exquisita cada habitación es distinta.
La zona es perfecta en el barrio de Santa Cruz,
Recomendable al 100%.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
El-Rey-Moro, Guest Relations Manager en El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada amiga,
En primer lugar queremos agradecerle su tiempo invertido, nos enorgullece saber que el hotel estuvo a altura de sus expectativas. El hotel tiene un ambiente romántico que es ideal para cualquier tipo de celebración especial.
Esperamos volver a verlos pronto por aquí
Reciba un cordial saludo,
Valencia, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Somos un grupo de amigos y hemos pasado tres días completos en este Hotel, la decoración excelente, el trato sobresaliente, la cama (al menos la de la habitación 24) la mejor que he probado en mucho tiempo. Tuvieron la deferencia de dejarnos el último día disponer de algunas salas donde descansar ya que nuestro vuelo salía a las 22 horas. El hotel está situado a cinco minutos de la Giralda. Como parte negativa, en ninguno de los días que estuvimos pude (pudimos) desayunar de la parte caliente, tanto es así que desconozco que ofrecían (intuyo que algún revuelto y/o huevos, pero, no hubo manera) y eso que bajábamos a las 9:30 a desayunar. Solo había una única persona para reponer, servir, recoger, etc y la pobre chica no daba abasto. Otro aspecto a tener en cuenta es que en la reserva dejamos claro el número de personas que eramos y que queríamos disponer de las bicicletas, en ningún momento nos indicaron que solo había siete. Tampoco tuvimos la copa de bienvenida. No obstante, es un hotel donde repetiré (sobre todo si arreglan en servicio de desayuno).

Consejo sobre las habitaciones: Cualquicera de las ubicadas en la segunda planta que dan al exterior, son un poco ruidosas (los trol...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
El-Rey-Moro, Guest Relations Manager en El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimado cliente,
Desde el hotel El Rey Moro queremos darle las gracias por su comentario.
Nos alegra saber que tuvieron una agradable estancia con nosotros, tendremos en cuenta su opinión sobre el el desayuno y le pedimos disculpas si no tuvieron el servicio deseado
El hotel cuenta con numerosos extras gratis para los clientes, uno de ellos es el préstamo gratuito de bicicletas, 7 en total. Lamentamos que al tratarse de un grupo de 12 personas no pudieran utilizarlas a la vez
Esperamos volver a verlos pronto por Sevilla
Reciban un cordial saludo,
Ohio
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Un hotel con muy buena ubicación, pasamos unos días maravillosos visitando Sevilla, sin duda repetiremos. La habitación muy bien decorada y amplia, maravilloso que tuvieramos una cama de matrimonio y con muy buen colchón. Tapeamos por la zona y en su bar también me gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son diferentes, cuestion de gusto, la mia superior estaba muy bien.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
El-Rey-Moro, Guest Relations Manager en El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimados clientes,
Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que todo estuvo a la altura esperada.
Esperamos volver a verlos muy pronto por aquí
Sevilla, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Se nota que es un hotel familiar en una casa palacio de las del Barrio. Muy amable todo el personal, y todo limpio, me encanto los detalles que tiene como las bicicletas gratis, muy aconsejable, las botellas de agua mineral y el jacuzzi con vistas a la terraza espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Las superiores tienen poca diferencia de precio y son mas grandes.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
El-Rey-Moro, Guest Relations Manager en El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimada amiga,
¡¡Muchas gracias por su comentario!! Nos gratifica escuchar que todo estuvo a la altura de sus expectativas. Esperamos volver a verlos pronto
Manuela Sánchez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Becquer

Información adicional sobre el El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla

Establecimiento: El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla
Dirección: C/ Reinoso, 8 | Esquina c/ Jamerdana, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Sevilla
N.°6 de hoteles románticos en Sevilla
N.°33 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla 3*
El Rey Moro Hotel Boutique, está ubicado en una encantadora zona del centro de Sevilla, en medio del pintoresco barrio de Santa Cruz. Este hotel ocupa una casa señorial reformada del siglo XVI. Goza de una ubicación privilegiada en la misma zona de los principales monumentos de Sevilla, sus bares de tapas y lugares de ocio como tablaos de flamenco.El Hotel cuenta con un patio típico, un bar de tapas y un selecto restaurante.Si busca un hotel asequible en el centro de Sevilla, descubrirá que El Rey Moro Hotel Boutique era el alojamiento que a usted le apetecía.Las obras de remodelación de este edificio han supuesto cinco años de trabajos intensivos. En este Hotel se ha cuidado hasta el último detalle para convertirlo en un lugar encantador y lleno de magia, de donde no le apetecerá salir, pero, si lo hace, estará deseando volver para disfrutarlo.El Hotel es propiedad de una familia sevillana que ha sabido impregnarle al ambiente la calidez necesaria para que el huésped disfrute de paz y tranquilidad, lejos del bullicio que produce una ciudad moderna y milenaria, donde se combinan modernidad, tradición, cultura, historia y arte. Todas las habitaciones son diferentes y cuentan con baño completo. Está adaptado para discapacitados y tiene acceso gratis a wifi e Internet en todo el edificio. En el Hotel se admiten mascotas.El personal multilingüe estará encantado de facilitarle todo tipo de información y, si lo desea, le reservará visitas guiadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Odigeo, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Sevilla
Hotel El Rey Moro Sevilla