“Lindo hotel en la parte mas bonita de Sevilla”

El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla
Ocupa el puesto n.º9 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Mi pareja y yo estuvimos 3 noches en el hotel, nos ecanto! Sevila es un lugar magico y definitamente hotel El Moro hizo nuestra estancia aun mas placentera ... El staff nos guio en cuanto a que hacer durante estancia, todos fueron sumamente amables.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
El-Rey-Moro, Guest Relations Manager en El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 1 enero 2014

Estimada amiga,
En primer lugar queremos agradecerle haber elegido nuestro hotel para su estancia en Sevilla, también le agradecemos su crítica acerca de nuestro establecimiento
¡Le deseamos una muy Feliz Navidad y un próspero año nuevo!
Manuela Sánchez

Escribe una opiniónOpiniones (1.722)

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Este magnífico oasis justo en el centro histórico de Sevilla ha sido una grata sorpresa. Recepción excelente. Especialmente Manuela, que nos atendió maravillosamente, y que nos dio unos consejos más que buenos para visitar la ciudad. Lo mejor, la paz que se vive en el patio interior, una maravilla. Nos tocó una habitación "cuca", algo pequeña, pero decorada con gusto. También excelente la situación, aunque hay que acceder andando, los taxis o coches no llegan hasta la puerta. Si hay un "pero", simplemente indicar que el precio es algo elevado por la habitación...pero se entiende que la localización cuesta...Tal vez por el precio tendría sentido que estuviera incluido el desayuno, que no lo está. En todo caso, sin duda aconsejable para un pequeño capricho de un fin de semana urbano...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
El-Rey-Moro, Guest Relations Manager en El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Estimados amigos,
¡¡Muchas gracias por sus halagadoras palabras!! Para la próxima vez contacten con nosotros directamente
¡Les deseo una muy Feliz Navidad y un próspero 2014 en el que nos volvamos a reencontrar!
Afectuosamente,

Opinión escrita 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio... Toda la gente muy amable... Buena barra de tapas. Los dormitorios preciosos, buenos baños y rica cama... El desayuno muy bueno... Y el patio interior... De cuento... ...............................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Apreciado amigo,
¡Muchas gracias por su comentario! Les deseo que tengan una muy Feliz Navidad y espero verlos de nuevo por nuestra encantadora ciudad

Opinión escrita 10 diciembre 2013

La pasada semana mi pareja y yo tuvimos una grata sorpresa en nuestra estancia en Sevilla, y es que gracias a este hotel y su magnífica ubicación disfrutamos de 5 días intensos en la ciudad.
A la llegada el trato que recibimos fue muy bueno y junto con la calidez, decoración y tranquilidad que aporta, parece que estés desconectado de tu rutina nada más respirar su aire.
La habitación muy correcta, limpia y amplia, la cama, de lo mejor que hemos probado en mucho tiempo, como las de antes pero con todo lo "pseudosaludable" de hoy, era envolvente, muy cómoda!.
También nos ofrecieron una copa de bienvenida, en una taberna muy popular de la zona, bicicletas para poder pasear por la ciudad de forma gratuita y "limpia"! y botellitas de agua, que estaban colocadas por las zonas comunes del hotel (eternamente agradecidos).
resumiendo: Increíble, sin lugar a dudas volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
El-Rey-Moro, Guest Relations Manager en El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimado cliente,
Queremos agradecerle su amable reseña sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que todo estuvo a su agrado.
Esperamos volver a verlos pronto por nuestra preciosa ciudad
Que tengan felices fiestas

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Nos hemos hospedado en este precioso hotel varias veces, cosa que ya es significativa.Es precioso, todo muy bien cuidado parece que estas en una casita aparte en en centro histórico de Sevilla, si vas en pareja en como estar en una luna de miel permanente. Lo recomiendo en todos los niveles . Comfortable, limpio, decoración exquisita cada habitación es distinta.
La zona es perfecta en el barrio de Santa Cruz,
Recomendable al 100%.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
El-Rey-Moro, Guest Relations Manager en El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimada amiga,
En primer lugar queremos agradecerle su tiempo invertido, nos enorgullece saber que el hotel estuvo a altura de sus expectativas. El hotel tiene un ambiente romántico que es ideal para cualquier tipo de celebración especial.
Esperamos volver a verlos pronto por aquí
Reciba un cordial saludo,
Manuela Sánchez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Boutique Hotel Casa del Poeta

¿Has estado en El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla

Dirección: C/ Reinoso, 8 | Esquina c/ Jamerdana, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Sevilla
N.°6 de hoteles románticos en Sevilla
N.°33 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios: 84 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla 3*
El Rey Moro Hotel Boutique, está ubicado en una encantadora zona del centro de Sevilla, en medio del pintoresco barrio de Santa Cruz. Este hotel ocupa una casa señorial reformada del siglo XVI. Goza de una ubicación privilegiada en la misma zona de los principales monumentos de Sevilla, sus bares de tapas y lugares de ocio como tablaos de flamenco.El Hotel cuenta con un patio típico, un bar de tapas y un selecto restaurante.Si busca un hotel asequible en el centro de Sevilla, descubrirá que El Rey Moro Hotel Boutique era el alojamiento que a usted le apetecía.Las obras de remodelación de este edificio han supuesto cinco años de trabajos intensivos. En este Hotel se ha cuidado hasta el último detalle para convertirlo en un lugar encantador y lleno de magia, de donde no le apetecerá salir, pero, si lo hace, estará deseando volver para disfrutarlo.El Hotel es propiedad de una familia sevillana que ha sabido impregnarle al ambiente la calidez necesaria para que el huésped disfrute de paz y tranquilidad, lejos del bullicio que produce una ciudad moderna y milenaria, donde se combinan modernidad, tradición, cultura, historia y arte. Todas las habitaciones son diferentes y cuentan con baño completo. Está adaptado para discapacitados y tiene acceso gratis a wifi e Internet en todo el edificio. En el Hotel se admiten mascotas.El personal multilingüe estará encantado de facilitarle todo tipo de información y, si lo desea, le reservará visitas guiadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Sevilla
Hotel El Rey Moro Sevilla