54 US$
47 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 52 US$ por noche.

89 US$
85 US$
  • Piscina
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
62 US$
Ayre Hoteles
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 70 US$ por noche.

Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
67 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
124 US$
116 US$
38 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 46 US$ por noche.

Hilton Garden Inn Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
69 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 78 US$ por noche.

Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
71 US$
64 US$
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
61 US$
Melia Sevilla(Sevilla)
124 US$
90 US$
Priceline
1.886 resultados
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Hotel fabuloso, céntrico, fabulosa decoración .
Las habitaciones decoradas con un gran gusto, Lo que mas nos gusto de todo fue la amabilidad y el trato recibido en recepción, con un chico amable y servicial.
Gracias Eduardo. Nos hiciste la estancia encantadora.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
El-Rey-Moro, Recepción en El Rey Moro Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2017

Estimada Mercedes,

Muchas gracias por su amable comentario, nos agrada saber que todo estuvo a su gusto y disfrutó de una estancia cómoda y amena, así mismo nos complace ver que el trato recibido por el servicio del hotel fue correcto.

Un cordial saludo

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

El personal de recepción ha sido muy amable facilitándome todo tipo de información y servicios. El hotel está muy bien situado, céntrico y a 1 minuto de la Catedral de Sevilla. Es una pena que no tenga restaurante en el mismo edificio pero alrededor hay muchos sitios de tapas buenos para poder cenar o comer.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante
El-Rey-Moro, Recepcionista en El Rey Moro Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2017

Estimada cnunescasamayor,

Muchas gracias por su comentario, nos complace saber que disfruto de su estancia en nuestro hotel y que el trato y el servicio de nuestro personal de recepción fuera de su agrado.

Esperamos poder tenerla de nuevo con nosotros en otra ocasión.

Un saludo.

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es nuestra tercera visita, céntrico, limpio
Moderno y con unas vistas increíbles a ese maravilloso patio, este año echamos de menos desayunar en el mismo pero os encanto igualmente. Volveremos sin dudarlo,es nuestro hotel en Sevilla.

Se alojó en agosto de 2017
El-Rey-Moro, recepcion en El Rey Moro Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2017

Estimada Teresa :

Nos alegramos mucho que le haya gustado nuestro hotel y siga disfrutando de este.

Nuestro patio es sin duda una de las joyas de nuestro hotel ya que combina la tranquilidad, el relax y la comodidad con el patio típico andaluz.

Es un placer ver como el trabajo del día al día se siente respaldado con sus bonitas palabras.

Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo.

Atentamente,

Eduardo
Muchas gracias por su comentario

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue buena, desde la llegada la atención es muy amable, esta bien decorado cada espacio con diferentes colores.
Las habitaciones están bien equipadas y limpias. Cuentan con caja de seguridad y cafe, te y agua de cortesía a diario.
Tiene wifi incluido en la tarifa y un desayuno buffett pequeño pero variado por 9 Euros diarios por persona.
Se destaca entre las 5 y las 7 de la tarde una merienda de cortesía con café, galletitas, etc sin costo. También incluye en la tarifa un walking tour que sale a diario del hotel.
El hotel tiene un patio abierto muy bonito, es muy tranquilo y la atención es amable y servicial en todos los sentidos ademas de una excelente ubicación en una calle peatonal. Por el tema de los taxis o autos para retirar o llevar el equipaje el conductor va hasta el hotel ya que por las calles peatonales no puede circular como se puede apreciar en la primera foto.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
El-Rey-Moro, Recepcionista en El Rey Moro Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2017

Estimado/a 972gabba:

Nos alegramos mucho que le haya gustado nuestro hotel y haya disfrutado de las habitaciones, el desayuno y nuestra merienda.

El hotel está situado en el barrio de Santa Cruz en la calle Reinoso, conocida como la calle del Beso por los sevillanos y forma parte del antiguo barrio judio de la ciudad con calles estrechas y aunque como usted ha comentado es imposible el tránsito de vehículos, creemos que es una de las grandes ventajas para evitar el ruido.
No obstante tenemos la Plaza Alfaro a 140 metros de la puerta del hotel donde tenemos una zona de carga y descarga para vehículos y la posibilidad de llegar en taxi.

Muchas gracias por su comentario

Francisco FR

Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Nos encanto el Hotel. Muy bien decorado y cuidado los detalles. Nosotros pedimos una habitacion cuadruple (matrimonio con dos chicos) y nos adaptaron una habitacion a nuestra necesidad cuando claramente es un hotel boutique, se agradece la flexibilidad.Perfecta la ubicacion.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
El-Rey-Moro, Recepcion en El Rey Moro Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2017

Muchas gracias por su comentario.
Es un auténtico placer saber que le gustó el trato de nuestro staff y que se sintieran cómodos en nuestro hotel.

Un saludo y esperamos volver a verle de nuevo por aquí

Un saludo