“La elección es importante”
Opinión sobre Duplex - CERRADO

Duplex
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Casco Antiguo
Opinión escrita 26 junio 2013

Los precios son un poco más caros de lo habitual (las tapas unos 3 euros y los platos 10-12), aunque las tapas son de buen tamaño. Sin embargo, no me parece recomendable porque depende muchísimo del plato que pidas. Algunas tapas están muy bien (ternera con mostaza, por ejemplo, aunque carne con mucha grasa), otras normales, y la ensaladilla de melocotón horrorosa, la tuvimos que dejar entera, tenía atún en lata con todo el aceite en la parte superior. El servicio no es malo, pero tampoco se muestra interesado por la opinión de los clientes. Yo no volveré, en sevilla hay muchos sitios donde comer con mejor calidad/precio. Eso sí, ponen aire acondicionado, que se agradece en verano.

Opinión escrita 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La carne mal preparada, fría. Precio desorbitado en comparación con otros muchos garitos de la ciudad. Tardaron una eternidad en servir, incluso unas cervezas.

Opinión escrita 3 junio 2013

Lo conocí hace varios años y en un primer momento me gustó el sitio, tanto por la comida como por el servicio.

He vuelto hace poco y me ha resultado igual de bueno.

El servicio muy amable y predispuesto a agradarte (tristemente en España no suele ser así).
Pedimos 2 tapas, la de camembert frito, muy bien "frito" y sabroso; y la de cordero con cous-cous muy rica, el cous-cous al punto y el cordero muy sabroso.

Lo dicho, me sigue gustando.

Opinión escrita 20 mayo 2013

Encontramos este local, por casualidad, callejeando por el barrio de Santa Cruz.La comida está fenomenal.Probamos alguna de las sugerencias del personal y nos encantó.

Opinión escrita 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio de tapeo muy bueno con variedad,céntrico y a buen precio.Servicio rápido.Si estas por el barrio de Santa Cruz un sitio bueno al que ir.Recomendable.