“Mal servicio y muy batallero”
Opinión sobre Duplex

Duplex
En el puesto nº 1.091 de 2.686 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Casco Antiguo
“Mal servicio y muy batallero”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Estuvimos hace dos fines de semana. Si vas entre semana, que tienen menús, aún puede salir más o menos aceptable calidad-precio, pero los fines de semana a la carta, es caro, la comida regular y el servicio algo lento. Teníamos que star continuamente llamando al camarero, de hecho llegaron los postres que pedimos a otro, y no nos había retirado ni los platos de la mesa y os aseguro que tampoco había tanta gente. Entramos al ver las recomendaciones de tripadvisor en la puerta, porque el sitio tampoco es que llame mucho la atención, al menos a nosotros.
Ya os digo entre semana y eligiendo uno de los menús, para una comida informal, todavía, pero nada más. Yo no lo recomendaría a nadie.

• Visitado el noviembre de 2013

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Simplón”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo 3 personas, una de menú y 2 de tapas. Todo muy simple e insípido, tampoco eran raciones abundantes. El cus cus soso, el quiche igual, los champiñones normales. El personal a tono con la comida, simple y algo "despistado". Por ese precio hay sitios mucho mejores.

Vilanova y Geltrú, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Muy buena relación calidad/precio”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

He estado hoy comiendo allí con mi marido. Hemos escogido el menú más barato de la carta que vale ocho euros por persona y la verdad es que no esperábamos tal cantidad de comida y calidad. Los sabores deliciosos y la chica que nos atendió es muy amable.

• Visitado el noviembre de 2013
Seville, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Comida con un toque internacional”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El bar es bonito, la ubicación es muy buena y la comida no está mal. Falla el servicio. Los camareros tarden en atenderte y siempre hay que esperar mucho tiempo para que te den la cuenta.

Visitado el agosto de 2013
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un sitio decente para comer cerca de la catedral.”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

El menú es asequible. El servicio es atento aunque escaso. Se come bien aunque en algunos aspectos es caro.

• Visitado el agosto de 2013