“Bueno y con nivel” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Robles

Casa Robles
En el puesto nº 356 de 2.545 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 40 $ - 133 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Hay Tradiciones que sólo encuentras en un lugar. Casa Robles, alta gastronomía andaluza desde 1954.En Casa Robles residen los sabores de nuestra alta cocina, su historia y su evolución. Disfrutar en torno a una de nuestras mesas, significa mantener viva esa tradición y formar parte de ella.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Bueno y con nivel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

La verdad es que esta excelente. Has de vigilar con lo que pides para que no se te dispare de precio, pero la comida esta muy buena.

Visitado el junio de 2014

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
TARRAGONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una decepción”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

La comida es de lo más normal a pesar del precio caro. Una botella de vino de la casa (Rioja), 20,70 €.
La mesa y el servicio no están a la altura.
Había muy poca gente y los camareros estaban de cháchara en la barra. Yo creo que si en vez de seres humanos hubiéramos sido extraterrestres nos habrían atendido con la misma indiferencia.
Por cierto la cuenta no la depositaron en la mesa, la tiraron desde cierta altura con el platillo metálico incluido.
Hay muchos y mejores restaurantes en la zona. Éste no lo recomiendo en absoluto.

• 1 de 5 burbujas
Alcalá de Henares, España
1.118 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 779 votos útiles
“Han perdido...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

He comido tanto en sala como tapeado en barra en este restaurante que era uno de los clásicos de nivel alto en Sevilla y además bien situado en todo el centro.Recuerdo haber tomado buen marisco aquí con mis amigos sevillanos.Además los salones son elegantes para comer.El precio nunca ha sido barato pero éste depende de la calidad.Siento decir que esta última vez,solo de tapeo,me ha parecido peor que antes,con menos gente y con la sensación de peor calidad en el género.Solo probé unas gambas normalitas y no quise continuar...

• Visitado el noviembre de 2013
Bruselas, Bélgica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hemos comido muy bien en este restaurante. El servicio realmente amable, y los platos muy ricos, aunque salieren un poco a destiempo. Muchos turistas en la sala, pero ambiente bueno. Repetiría si se volviese a dar la ocasión.

• 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Peor que mi primera experiencia hace ya bastantes años”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Me sorprendió verlo tan vacío -y nadie de Sevilla en el restaurante-. La calidad no fue mala pero la relación calidad-precio es peor que en otros sitios de la zona