“Buena Gastronomia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Robles

Casa Robles
En el puesto nº 311 de 2.334 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 40 $ - 133 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Restaurante privado, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Hay Tradiciones que sólo encuentras en un lugar. Casa Robles, alta gastronomía andaluza desde 1954.En Casa Robles residen los sabores de nuestra alta cocina, su historia y su evolución. Disfrutar en torno a una de nuestras mesas, significa mantener viva esa tradición y formar parte de ella.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena Gastronomia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

un clásico sevillano que te introduce en la mejor gastronomia de la parte occdental de andalucia. Ubicación privilegiada.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

• Coreano primero
  • Griego primero
Vélez-Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Otro clasico del cual no te cansas nunca!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Venia con unos amigos de fuera, quisas arrepentido o cansado de comer tanta carne y que me lo pusieran claro: pescado y nada mas que pescado. Invitaban ellos pero elejia yo, por esto no pude pedir ni los lagostinos ni las cigalas... De primero para el centro: salmonetes fritos, chipirones a la plancha, albondigas de choco, chanquetes a la malaguena con pimiento y huevos rotos, ... También pedi un poco de jamon iberico, por si acaso... después una merluza con una salsa casera. Y postres riquisimos! Lo unico que fué un poco decepcionante fué el vino. Quise probarlo porqué, apesar de tinto, era un vino de la sierra de ronda que no conocia (son vinos que me encantan) y que lo presentaban en la primera hoja de la carta (un vino con un nombre aleman que se dice principe?), pero era muy soso! Continuamos enttonces con el Castillo de San Diego de toda la vida....

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Bueno y con nivel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

La verdad es que esta excelente. Has de vigilar con lo que pides para que no se te dispare de precio, pero la comida esta muy buena.

Visitado el junio de 2014
TARRAGONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

La comida es de lo más normal a pesar del precio caro. Una botella de vino de la casa (Rioja), 20,70 €.
La mesa y el servicio no están a la altura.
Había muy poca gente y los camareros estaban de cháchara en la barra. Yo creo que si en vez de seres humanos hubiéramos sido extraterrestres nos habrían atendido con la misma indiferencia.
Por cierto la cuenta no la depositaron en la mesa, la tiraron desde cierta altura con el platillo metálico incluido.
Hay muchos y mejores restaurantes en la zona. Éste no lo recomiendo en absoluto.

• Visitado el mayo de 2014
1.054 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 789 votos útiles
“Han perdido...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

He comido tanto en sala como tapeado en barra en este restaurante que era uno de los clásicos de nivel alto en Sevilla y además bien situado en todo el centro.Recuerdo haber tomado buen marisco aquí con mis amigos sevillanos.Además los salones son elegantes para comer.El precio nunca ha sido barato pero éste depende de la calidad.Siento decir que esta última vez,solo de tapeo,me ha parecido peor que antes,con menos gente y con la sensación de peor calidad en el género.Solo probé unas gambas normalitas y no quise continuar...

• Visitado el noviembre de 2013