“Precioso y cómodo apartamento.”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Salón
Acceso a la terraza
Terraza
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Manuel D
“Precioso y cómodo apartamento.”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El apartamento es muy cómodo y está decorado con mucho gusto. Eva, un encanto. Nos vino muy bien para ir al Fibes e incluso para visitar la ciudad. Un punto a su favor el parking. En coche muy fácil llegar al centro(menos de 15 minutos). Estuvimos muy a gusto, como en casa y Eva siempre a nuestra disposición.

Respuesta de la dirección
28 dic 2016
Muchas gracias
Ha sido un placer
Hasta la próxima
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar