“Lugar encantador y trato excelente”
Opinión sobre Boutique Hotel Holos

Boutique Hotel Holos
Ocupa el puesto n.º56 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 20 enero 2012

El Hotel es encantador y está muy bien conectado con el centro de Sevilla, a un paseo del hermoso Parque de María Luisa y la Plaza de España de Aníbal González. El trato que recibimos fue excelente, cercano y amable. Hotel totalmente recomendable. Tienen servicio de alquiler de bicicletas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Boutique Hotel Holos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 noviembre 2011

La verdad es que no tenía ni idea de adónde íbamos porque una parte del encanto del viaje a Sevilla era que se ocupaba mi marido de reservar el hotel. Veníamos desde París donde residimos, con paso por Madrid, durante las últimas vacaciones escolares de nuestros hijos- de todos los santos-Fuimos toda la familia, con nuestros tres hijos ( 12,10 y seis) y ocupamos una sola habitación (que tiene un altillo) dos noches. Me encantó el desayuno, de los mejores que me han dado en un hotel, sobre todo teniendo en cuenta su tamaño ( tan sólo siete habitaciones), la dueña se ocupaba personalmente de cada uno de los clientes,dándote indicaciones de lugares auténticos o con encanto; una encantadora empleada me cambió los billetes de tren, dan un trato personalizado y muy agradable. La dueña habla idiomas con gran dominio, es una genia. El hecho de que estuviera no en el centro me pareció también interesante, me sentí formar parte de la ciudad, no ser una turista más. Utilizamos el bus para ir al centro y el taxi para volver pero no costaba gran cosa. Las habitaciones son austeras pero confortables, junto a la nuestra había una terraza con hamaca maravillosa, como si estuvieras en la terraza de tu casa. Cupimos todos en una sola habitación y estuvimos cómodos y encantados. El servicio es impecable, reune lo mejor de lo antiguo y de lo moderno en cuestión de atención y comodidad y aunque no tiene restaurant, para eso está Sevilla para salir..... a disfrutarla.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 noviembre 2011

Estuvimos una noche con dos niñas pequeñas y volveremos siempre que tengamos ocasión. Un hotel precioso, cómodo y con una arquitectura muy cuidada. La atención inmejorable, hace que te sientas verdaderamente cómodo.
Excepcional

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 octubre 2011

Hola!
estuve en septiembre durante una semana, realmente me sentì todo el tiempo muy còmoda y super bien atendida. Desde el momento en el que lleguè hasta el que me fui, siempre atentos a mis necesidades. Me hicieron sentir como en casa! El hotel es muy bonito, las habitaciones còmodas, muy limpias, con todo lo necesario para estar bien. Carmen, la dueña es simpatiquìsima y no duda un segundo en recomendarte lo que precises saber. Es ideal para los que nos gusta el estilo hotel boutique y con encanto..Si bien està un poco alejado del centro, es fàcil llegar en bus o taxi y se compensa con la tranquilidad del barrio donde està ubicado con tìpicas casas sevillanas.
Riquìsimo el desayuno y super inspiradoras las citas escritas que encontrè en mi cama al volver cada noche con un rico chocolate.
Cuando vuelva a Sevilla lo voy a elegir nuevamente!
Natalia

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 mayo 2011

Un buen diseño. Mucha luz y tranquilidad. Atención personalizada y Carmen su dueña que no para.

• Se alojó en mayo de 2011
BoutiqueHotelHolos, Propietario en Boutique Hotel Holos, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2016

Muchas gracias

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo

¿Has estado en Boutique Hotel Holos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique Hotel Holos

Dirección: Calle Uruguay, 8 | 41012, 41012 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°7 de hoteles románticos en Sevilla
N.°35 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios: 112 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Boutique Hotel Holos 3*
Pequeño Hotel Boutique situado en uno de los barrios más emblemáticos de Sevilla. Personas con un perfil cosmopolita, culto, que aprecian la posibilidad de espacios íntimos, todo ello en una ciudad atractiva tanto para viajes de negocio como para escapadas de placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel Holos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holos En Sevilla
Boutique Hotel Holos Sevilla