“ATENCIÓN DE PRIMERA”
Opinión sobre Boutique Hotel Holos

Boutique Hotel Holos
Ocupa el puesto n.º47 de 178 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 2 febrero 2012

Fui para un asunto de trabajo a Sevilla por primera vez en mi vida. El hotel fue durante tres días mi hogar. Me encanto sobre todo un detalle: fue que por la noche me esperaba la camita abierta y una nota de cariño en la que se me invitaba a tener unos felices sueños, tambien un detalle de papiroflexia...¡una monada!!Una idea tan amorosa nacio de una mujer que tuve el placer de conocer y que amablemente me invitó a sentirme arropada. Luego también me encantó el detalle de su explicación de posibles excursiones en bicicleta, tenian algunas para poderlas utilizar libremente ES EJEMPLAR QUE HAYA HOTELES CON ESTE SERVICIO Y CON SINCERO RESPETO A NUESTRO PLANETA.

Opinión escrita 2 febrero 2012

He estado recientemente en este hotel y me he sentido como en casa, ya que la atención es cercana y están muy pendientes de que todo esté impecable y no te falte de nada. La comida está deliciosa. Muy recomendables el arroz caldoso de cualquier variedad y los postres. Si tenéis ocasión pedid el sorbete de limón, ¡¡¡os sorprenderá!!!.

Opinión escrita 30 enero 2012

Estuvimos hace unos días y realmente uno tiene la impresión de encontrarse un oasis en el medio del desierto sevillano.
Pequeño pero matón, a la talla humana...
Atención 100% nice...

Opinión escrita 29 enero 2012

Un encantador y moderno hotelito, situado en un barrio precioso, donde se respira tranquilidad y solo se escucha el canto de los pajaros. Y lo mas increíble es que esta a un paso del centro de Sevilla. Si quieres desconectar y visitar esta maravillosa ciudad, no te lo pienses.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 26 enero 2012

La verdad que núnca se sale del Holos sin percibir alguna nueva experiencia.
Excelente servcio, fantástica la atención del personal. Restauración con mucho estilo
y a la vez con una sencillez impecable. Su directora siempre pendiente de todos los
detalles para hacerte la estancia lo más grata y hogareña posible.
Siempre te dejan ganas para volver. Mi visita al Holos ha sido de reunión de trabajo. Fantástico lugar para concentrarse grupos y trabajar en nuevas ideas.
Muchísimas ganas de volver.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Catalonia Santa Justa Hotel

¿Has estado en Boutique Hotel Holos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique Hotel Holos

Dirección: Calle Uruguay, 8 | 41012, 41012 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°7 de hoteles románticos en Sevilla
N.°35 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios: 93 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Boutique Hotel Holos 3*
Pequeño Hotel Boutique situado en uno de los barrios más emblemáticos de Sevilla. Personas con un perfil cosmopolita, culto, que aprecian la posibilidad de espacios íntimos, todo ello en una ciudad atractiva tanto para viajes de negocio como para escapadas de placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel Holos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holos En Sevilla
Boutique Hotel Holos Sevilla