“Mi casa en Sevilla” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 178 hoteles en Sevilla
Onda, España
“Mi casa en Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Por motivos profesionales debo desplazarme a Sevilla frecuentemente. Antes buscaba ofertas de los hoteles más baratos por internet y desde que lo encontré no me he tenido que buscar más. tiene lo que necesito, buen ambiente, tranquilidad, buen trato, comodo, con internet, casi siempre encuentro aparcamiento, el desayuno es fenomenal e intentan agradarte en todo lo que pueden.

Como no le encuentro ninguna pega, si he de ser crítico, me faltan los "botellines de Cruzcampo" fresquitos a las 6 de la tarde, pero seguro que lo arreglan.

No os preocupéis por lo de que no tenga restaurante, al ladito está el Cambados que se cena divinamente y algunos barecillos para poder tapear.

• 5 de 5 estrellas
BoutiqueHotelHolos, Propietario en Boutique Hotel Holos, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Gracias Chris por tu cariñosa crítica. Prometemos tenerte los botellites de Cruzcampo listos para cuando vuelvas a visitarnos. Siempre es un placer tenerte por aquí. Por cierto contarte que uno de nuestros objetivos para 2012 es tener abierto el bar/restaurante, pero en cualquier caso, si alguna vez quieres comer algo, con que nos lo avises por la mañana es suficiente para tenerlo listo.
Un fuerte abrazo
Carmen

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Fui para un asunto de trabajo a Sevilla por primera vez en mi vida. El hotel fue durante tres días mi hogar. Me encanto sobre todo un detalle: fue que por la noche me esperaba la camita abierta y una nota de cariño en la que se me invitaba a tener unos felices sueños, tambien un detalle de papiroflexia...¡una monada!!Una idea tan amorosa nacio de una mujer que tuve el placer de conocer y que amablemente me invitó a sentirme arropada. Luego también me encantó el detalle de su explicación de posibles excursiones en bicicleta, tenian algunas para poderlas utilizar libremente ES EJEMPLAR QUE HAYA HOTELES CON ESTE SERVICIO Y CON SINCERO RESPETO A NUESTRO PLANETA.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

He estado recientemente en este hotel y me he sentido como en casa, ya que la atención es cercana y están muy pendientes de que todo esté impecable y no te falte de nada. La comida está deliciosa. Muy recomendables el arroz caldoso de cualquier variedad y los postres. Si tenéis ocasión pedid el sorbete de limón, ¡¡¡os sorprenderá!!!.

RAFATRAVELAD
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Estuvimos hace unos días y realmente uno tiene la impresión de encontrarse un oasis en el medio del desierto sevillano.
Pequeño pero matón, a la talla humana...
Atención 100% nice...

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Un encantador y moderno hotelito, situado en un barrio precioso, donde se respira tranquilidad y solo se escucha el canto de los pajaros. Y lo mas increíble es que esta a un paso del centro de Sevilla. Si quieres desconectar y visitar esta maravillosa ciudad, no te lo pienses.

• Se alojó el enero de 2012
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Becquer

¿Has estado en Boutique Hotel Holos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique Hotel Holos

Dirección: Calle Uruguay, 8 | 41012, 41012 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°7 de hoteles románticos en Sevilla
N.°35 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Boutique Hotel Holos 3*
Pequeño Hotel Boutique situado en uno de los barrios más emblemáticos de Sevilla. Personas con un perfil cosmopolita, culto, que aprecian la posibilidad de espacios íntimos, todo ello en una ciudad atractiva tanto para viajes de negocio como para escapadas de placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel Holos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holos En Sevilla
Boutique Hotel Holos Sevilla