“Algo diferente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 178 hoteles en Sevilla
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Algo diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Nos quedamos una sola noche de paso por Sevilla y fue una decisión acertada. La ocasión para descubrir el barrio, algo alejado pero tranquilo y precioso, y al mismo tiempo visitar desde allí el centro sin complicaciones. Las estancias son reducidas pero es lo que esperas en una casa de estas dimensiones, suficiente para sentirte cómodo y reposar. El servicio es muy atento y el espacio innovador sin avasallar. Por la mañana el desayuno en la terraza fue el remate, un pan artesano excelente acompañado de tomate natural y una selección de aceites y mermeladas. Esperamos repetir.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Hemos estado el fin de semana 22 a 24 de junio.Por la web del hotel y de los comentarios de Trip Advisor nos decidimos poes hotel ,ya conocíamos del barrio por haber cenado en dos ocasiones en el restaurante Cambados muy cerca del hotel . La habitación numero 6 esta en el segundo piso ,no hay ascensor, esta bajo techo y es calurosa a pesar del aire acondicionado .La habitación pr su distribución acaba siendo pequeña y de difícil circulación para dos personas.El baño pequeño,con una columna situada delante de la taza del water que te incomoda .La ducha estrecha y muy justa ,con medidas que quizá no se ajustan a los mínimos .El desayuno pobre muy pobre y el servicio poco,profesional pero con voluntad de agradar.Todo por 258€ las dos noches . Caro muy caro .

Se alojó el junio de 2012
, Propietario en Boutique Hotel Holos, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Siento mucho la decepción que se ha llevado. Veo que por lo que ha escrito conoce bien el barrio por lo que deduzco que sabrá que estas casas se construyeron como pequeños Hoteles para la exposción iberoamericana de 1929. Esto ha hecho que a la hora de hacer el proyecto de rehabilitación, nos encontraramos con un montón de restricciones y con una normativa muy estricta en cuanto al nivel de protección del edificio, impidiéndonos hacer las obras que nosotros queríamos e incluso no permitiendo que pusiéramos un ascensor (entre otras cosas nos obligaron a mantener la escalera sin poder rotarla para hacer más eficiente el espacio).
En cuanto a las medidas de la habitación y del baño, es cierto que algunas de las habitaciones del Hotel son pequeñas pero muy luminosas y acojedoras. La habitación 6 tiene de hecho un pequeño espacio adicional a modo de saloncito para dar más amplitud. De hecho el tamaño de las habitaciones y la falta de ascensor son unas de las razones por las que el Hotel tiene 3 estrellas en lugar de tener más. Con respecto al aire acondicionado, entiendo que el fin de semana en el que Vds. vinieron a Sevilla, llegamos a tener 42ºC y quiero suponer que cuando habla de habitación calurosa se refiere al momento de entrar, pero en cuanto se enciende el aire, funciona perfectamente, aunque como es lógico con estas temperaturas tarda unos minutos en alcanzar la temperatura ideal. Nos gusta saber a qué hora llegan nuestros clientes para encenderles el aire y evitar así ese tiempo de espera. Disponemos de máquinas independientes en todas las habitaciones de tal forma que cada cliente puede manejar la temperatura. Son aparatos nuevos de última generación y con una potencia muy superior a lo que sería necesario para el tamaño de la habitación. En cualquier caso, si en un futurole vuelve a ocurrir, le aconsejo que lo comunique a recepción para que le ayuden a controlarlo.
En cuanto al desayuno, nos gusta servir el desayuno típico andaluz incluyendo zumo de naranja natural durante todo el año, panes hecho a mano con productos orgánicos, aceites de primerísima calidad, tomate y mermeladas 100% naturales y un café/té exquisito, sobre todo por que hay muchos clientes extranjeros que disfrutan al conocer nuestras costumbres y nuestra gastronomía. A muy pocos se les habría ocurrido desayunar una tostada con aceite y tomate si no se lo hubiéramos propuesto. Es importante tener en cuenta que no cobramos el desayuno. Ni siquiera está incluído en el precio al considerarlo cortesía de la casa. En cualquier caso llevamos una temporada planteándonos empezar a cobrar aunque sea una cantidad simbólica y añadir así otros productos. Personalmente no lo considero necesario ya que en Sevilla como en muchos otros sitios de España, se tiende a tomar un almuerzo/aperitivo a media mañana. Estamos haciendo una encuesta entre nuestros huéspedes y la mayoría prefieren dejarlo como está. Seguiremos trabajando en el tema antes de tomar una decisión al respecto.
Agradezco mucho sus comentarios ya que nos ayudan a comprender un poco mejor las inquietudes de nuestro clientes, y siento mucho que su estancia no haya sido todo lo que Vd. esperaba. Le deseo que pasen un feliz verano y si puedo hacer algo para que pueda cambiar su opinión sobre nosotros, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Acapulco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Gracias a la ubicación del Holos estuvimos, mi mujer y yo, muy contentos con la tranquilidad del barrio en el que se encuentra. Incluso hay un restaurante y un bar muy acogedores a un par de manzanas de distancia, para tomar una cañita o comer los mejores pescados fritos de la zona. Ideal para los paseos, cerca del Parque de María Luisa y con bicicletas siempre dispuestas para cualquier distancia adicional. Sevilla es extraordinaria y el Holos es el hotel ideal para visitarla. El personal siempre atento y las habitaciones limpias. Muy recomendable!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Después de 17 años viajando por trabajo a Sevilla, por fín he encontrado lo que siempre he desado en un hotel, sentir que entras en tu casa de Sevilla ¡¡¡ El concepto es perfecto, tamaño ideal, atención inmejorable, ubicación perfecta ( lejos del ruido del centro, pero cerca como para ir dando un paseo ) ...
Pero hay algo más, probablemente dificil de transmitir con palabras... el Holos es un hotel de sensaciones. Aromas a Azahar del gran limonero, aceite y pan tostado por la mañana, silencio total por la noche, colchones acojedores, sábanas suaves, luz, sol, sentimientos todos ellos de bienestar y optimismo.
Ya estoy deseando volver ¡¡¡

Precio correcto.
No te lo pierdas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Adriano Sevilla

Información adicional sobre el Boutique Hotel Holos

Establecimiento: Boutique Hotel Holos
Dirección: Calle Uruguay, 8 | 41012, 41012 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°7 de hoteles románticos en Sevilla
N.°35 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Boutique Hotel Holos 3*
Pequeño Hotel Boutique situado en uno de los barrios más emblemáticos de Sevilla. Personas con un perfil cosmopolita, culto, que aprecian la posibilidad de espacios íntimos, todo ello en una ciudad atractiva tanto para viajes de negocio como para escapadas de placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Agoda, Expedia, Priceline, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel Holos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holos En Sevilla
Boutique Hotel Holos Sevilla