“Exquisito..”

Boutique Hotel Holos
Ocupa el puesto n.º51 de 180 hoteles en Sevilla
“Exquisito..”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Un lugar acogedor, con mucho encanto, sencillo y a la vez con todas las comodidades para disfrutar plenamente de la magia del sur.
El servicio excelente, muy limpio y bien situado, sin duda repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2012
BoutiqueHotelHolos, Propietario en Boutique Hotel Holos, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Gracias Sonia por escribir tu comentario en Tripadvisor y por confiar en nosotros para tu estancia en esta ciudad tan Bonita.

Esperamos verte de nuevo por Sevilla.

Un saludo

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Descubrimos este hotel por casualidad, mirando sitios en la web para pasar unos días románticos y tranquilos en una de las ciudades más bonitas de España, y desde luego no pudimos escoger mejor. El hotel es absolutamente encantador, el servicio es inmejorable, y la sensación de intimidad proporciona la perfecta ocasión para el romanticismo. Pasamos unos días geniales.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
CarmenHolos, Propietario en Boutique Hotel Holos, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos verles en el futuro de nuevo

Un saludo

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Pasamos yo y mi pareja dos noches geniales en el Hotel Holos. En todo momento atendidos con el mejor servicio posible. La segunda noche nos quedamos dormidos más allá de la hora del check-out, pero al no haber clientes ese mismo día, nos dejaron dormir tranquilamente y no añadieron recargo alguno a la cuenta. Por cierto, maravilloso el desayuno.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
BoutiqueHotelHolos, Gerente en Boutique Hotel Holos, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Muchas gracias por apoyarnos a través de Tripadvisor. Los que tenemos pequeños Hoteles sabemos lo importante que es que nuestros clientes escriban sus opiniones. Por nuestra parte lo que podemos hacer por vosotros es intentar que estéis a gusto en nuestra casa y, si podemos dejar que descanséis un poquito más, bienvenido sea.

Un saludo desde Sevilla.

Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel Holos el mes pasado con mi pareja, y la experiencia no pudo ser mejor. Al estar algo apartado del centro, aunque bien comunicado, se está muy tranquilo allí. El hotel en sí también es muy bonito, porque combina lo moderno y lo clásico de forma acertada.
La atención del personal, excelente, y las camas... Qué decir de las camas?? Eran comodísimas! Definitivamente quedé enamorada de ellas :)

En definitiva, lo recomiendo al 100% y volveré :)

• Se alojó en octubre de 2012
BoutiqueHotelHolos, Propietario en Boutique Hotel Holos, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2012
Gracias Mercedes. Para nosotros es un honor saber que alguien de nuestra propia ciudad, Sevilla, nos ha elegido para celebrar un día especial entre todos los hoteles de esta bonita ciudad. Muchas gracias por vuestro apoyo.
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Nos quedamos una sola noche de paso por Sevilla y fue una decisión acertada. La ocasión para descubrir el barrio, algo alejado pero tranquilo y precioso, y al mismo tiempo visitar desde allí el centro sin complicaciones. Las estancias son reducidas pero es lo que esperas en una casa de estas dimensiones, suficiente para sentirte cómodo y reposar. El servicio es muy atento y el espacio innovador sin avasallar. Por la mañana el desayuno en la terraza fue el remate, un pan artesano excelente acompañado de tomate natural y una selección de aceites y mermeladas. Esperamos repetir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Boutique Elvira Plaza

Información adicional sobre el Boutique Hotel Holos

Establecimiento: Boutique Hotel Holos
Dirección: Calle Uruguay, 8 | 41012, 41012 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°7 de hoteles románticos en Sevilla
N.°35 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Boutique Hotel Holos 3*
Pequeño Hotel Boutique situado en uno de los barrios más emblemáticos de Sevilla. Personas con un perfil cosmopolita, culto, que aprecian la posibilidad de espacios íntimos, todo ello en una ciudad atractiva tanto para viajes de negocio como para escapadas de placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel Holos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holos En Sevilla
Boutique Hotel Holos Sevilla