“Funcional, céntrico y muy agradable.”
Opinión sobre Boutique Hotel Holos

Boutique Hotel Holos
Ocupa el puesto n.º57 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 13 marzo 2014

En Holos han sabido combinar perfectamente la funcionalidad característica -y necesaria- de una urbe moderna con la tranquilidad de un barrio residencial. Su proximidad al centro de la ciudad es un aliciente más. Ahora que necesito de nuevo alojamiento en Sevilla, he ido directo a buscarlo :)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
BoutiqueHotelHolos, Propietario en Boutique Hotel Holos, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es un placer ver que nuestros clientes entienden nuestra filosofía y disfrutan de su estancia en Holos.

Un saludo

Opinión escrita 14 octubre 2013

Hotel con encanto en todos los sentidos: excelente trato, hotel con muchos detalles minimalistas tanto en el hall como en las habitaciones como en el desayuno.
Esta situado en una zona residencial muy tranquila, si bien el centro se encuentra a 10 min del centro en taxi o bus.
Disponen de un parking concertado cercano, pero si tienes suerte puedes encontrar aparcamiento en los alrededores.
Recomendable solicitar habitaciones en planta alta.
El desayuno es muy agradable y completo y Carmen muy atenta nos oriento a donde ir.

MUY recomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitad habitaciones en planta superior
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
BoutiqueHotelHolos, Propietario en Boutique Hotel Holos, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Gracias Katja por tus comentarios.
Nos agrada saber que disfrutaste de Holos.
Esperamos que vuelvas pronto!
Un saludo muy afectuoso,

Opinión escrita 30 septiembre 2013

El hotel es muy moderno y familiar. Los aconsejos de los restaurantes o bien la ruta por la ciudad fueron buenisimos. Aconsejo de alquilar las bicicletas (a lo mejor no en pleno verano) para visitar la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
BoutiqueHotelHolos, Propietario en Boutique Hotel Holos, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Estimado Carlo,
Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra que disfrutaras de Sevilla y Holos.
Saludos afectuosos,

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Me gustó mucho estar en el hotel y la tranquilidad y cercanía al centro me pareció una ventaja.
Encantada con el trato, las facilidades y sentirme muy bien cuidada. El desayuno más que suficiente y muy rico. Volver de trabajar y tomar algo en la terraza, todo un lujo. Espero poder volver.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
BoutiqueHotelHolos, Propietario en Boutique Hotel Holos, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Querida Helen,
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros. Cuando vuelvas por Sevilla estaremos encantados de volver a recibirte.
Un saludo afectuoso,

Opinión escrita 24 agosto 2013

Hotel excepcional y muy refinado, muy silencioso también, acogida impecable y calurosa. Todo es muy moderno y hecho con gusto. El desayuno vale la pena. Recomiendo este hotel y volveré a dormir aquí cuando venga a Sevilla.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Gracias Floran por tus comentarios.
Nos alegra mucho saber que disfrutaste de Holos.
Ya sabes, cuando vuelvas por Sevilla aquí tienes tu casa,
Saludos cordiales,

Carmen

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo

¿Has estado en Boutique Hotel Holos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique Hotel Holos

Dirección: Calle Uruguay, 8 | 41012, 41012 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°7 de hoteles románticos en Sevilla
N.°22 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios: 109 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Boutique Hotel Holos 3*
Pequeño Hotel Boutique situado en uno de los barrios más emblemáticos de Sevilla. Personas con un perfil cosmopolita, culto, que aprecian la posibilidad de espacios íntimos, todo ello en una ciudad atractiva tanto para viajes de negocio como para escapadas de placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel Holos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holos En Sevilla
Boutique Hotel Holos Sevilla