“Muy completo y sobre todo muy familiar” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Boutique Hotel Holos

Boutique Hotel Holos
Ocupa el puesto n.º49 de 179 hoteles en Sevilla
“Muy completo y sobre todo muy familiar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

La verdad es que el Hotel esta lleno de detalles que hacen mas facil la estancia.Se encuentra ubicado en una zona muy tranquila,incluso cuando juega el Betis (cercano al Estadio) y el personal es amabilisimo ,empezando por la directora-propietaria.La limpoieza "se mastica"
Mi hija y mi yerno estuvieron también ( con mi nieto de un año ) y disfrutaron de lo lindo por la comodidad y demás razones anteriornente expuestas.En fín muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Son muy tranquilas.No hace falta
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
CarmenHolos, Propietario en Boutique Hotel Holos, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Muchas gracias por su comentario. Nos gusta ver que cada vez tenemos más clientes españoles que disfrutan de este concepto de Hotel. Al principio teníamos sólo extranjeras y ahora nos encanta ver que aumenta el número de españoles que se acercan por nuestra casa. Gracias de nuevo por tomarse su tiempo en escribir, ya que para nosotros es muy importante para comprender lo que opinan y para seguir avanzando en este sueño que a veces es complicado.

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Ferrol, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

La decoración del hotel está cuidada hasta el mínimo detalle, las habitaciones muy confortables y limpias. En definitiva la tranquilidad del emplazamiento asi como el trato y atención recibido hicieron que este fin de semana en Sevilla haya sido inolvidable. Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
BoutiqueHotelHolos, Propietario en Boutique Hotel Holos, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Gracias Daniel por tus comentarios. Es un placer ver que el número de clientes españoles que visitan y disfrutan de nuestro Hotel ha aumentado con respecto a años anteriores, eso es un ejemplo claro de que el concepto de Hotel Boutique cada vez es mejor comprendido y aceptado a nivel nacional. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para comentarte que unos cuantos hoteleros españoles nos hemos unido para crear sinergias entre nosotros, dando lugar a un grupo llamado Boutique Hotels Spain. Todos somos propietarios del Hotel que gestionamos además de contar con algo singular (arquitectura, naturaleza, gastronomía) que nos diferencia.

Muchas gracias de nuevo y esperamos verte de nuevo en el futuro.

Toledo, Ohio
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hazte un favor y quédate un semana por lo menos. Hotel Holos y Sevilla lo merece. Un rincón personal dento de la ciudad para escapar y relajar. El sitio nos ofrece todo que buscábamos, belleza, tranquilidad y sobre todo encanto. No podemos pedir mas del servicio. La atención a los detalles (flores, comida, muebles) haz un oasis de verdad y la dueña es encantadora. Ella conoce bien el barrio y la ciudad. La próxima vez queremos quedarte una semana por los menos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
BoutiqueHotelHolos, Propietario en Boutique Hotel Holos, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Guau, Muchísimas gracias por tus comentarios. Por supuesto que una semana para disfrutar de Sevilla es perfecto para así tener tiempo de visitar cosas tan bonitas como Itálica, San Isidoro del Campo, Carmona etc...

Os esperamos

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Ya por teléfono, al hacer la reserva, se intuía que el trato del personal sería inmejorable, como comprobamos posteriormente durante nuestra estancia, las habitaciones funcionales, limpias y bien cuidadas. Está en Sevilla, en un sitio un poco alejado del centro, aunque con buenas comunicaciones, también se puede ir andando, el paseo merece la pena, su entorno muy tranquilo y eso se disfruta desde su terraza superior, En la que se está de fábula.... El desayuno muy bien presentado, sabroso y suficiente... Tengo clarísimo que he encontrado mi Hotel para cada vez que regrese a Sevilla.
Gracias por vuestra hospitalidad y espero veros pronto....

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por tus comentarios. Como bien dices el paseo desde el Hotel al centro es una maravilla, sobre todo hacerlo en bicicleta. Andando son aprox. 40 minutos y Sevilla es una ciudad donde luego se camina mucho. Para aquellos que estén acostumbrados es perfecto, pero sino, yo recomiendo bien el autobús (el 3 o el 34), bien las bicis, bien un taxi o por qué no, el coche. Pero no olvidar mirar bien por la ventana por que la Avenida de la Palmera es una de las avenidas más bonitas que existen, donde se encuentran todavía los pabellones que se construyeron para la Expo Iberoamericana de 1929.

Esperamos veros de nuevo por aquí..

Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hotel muy agradable, pequeño, muy íntimo y discreto. Estuvimos un fin de semana para ver la ciudad y cuando volvíamos al hotel a dormir, nos sentíamos como en casa. El trato es excelente, tanto de la dueña (que es muy cercana y dispuesta a ayudarte en lo que necesites) como de los trabajadores. Nos encantó el silencio y la tranquilidad de la zona, así como la limpieza y modernidad del hotel. Muy aconsejable para aquellos que visitan esta maravillosa ciudad y tienen dudas sobre donde hospedarse... ¡No os defraudará!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
BoutiqueHotelHolos, Propietario en Boutique Hotel Holos, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios. La verdad es que Sevilla es una ciudad maravillosa y el barrio de Heliópolis es uno de los más emblemáticos y bonitos de la ciudad donde se respira tranquilidad y, en este momento, olor a azahar ¡¡¡una delicia!!!

Gracias y esperamos verles de nuevo en el futuro.

Carmen
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo

Información adicional sobre el Boutique Hotel Holos

Establecimiento: Boutique Hotel Holos
Dirección: Calle Uruguay, 8 | 41012, 41012 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°7 de hoteles románticos en Sevilla
N.°35 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Boutique Hotel Holos 3*
Pequeño Hotel Boutique situado en uno de los barrios más emblemáticos de Sevilla. Personas con un perfil cosmopolita, culto, que aprecian la posibilidad de espacios íntimos, todo ello en una ciudad atractiva tanto para viajes de negocio como para escapadas de placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Priceline, Destinia, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel Holos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holos En Sevilla
Boutique Hotel Holos Sevilla