“Una decepción demasiado cara.”
Opinión sobre Restaurante Oriza

Restaurante Oriza
Reserva con
Restaurante Oriza no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 299 de 2.687 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 26 $ - 105 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Vistas
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Casco Antiguo
Calpe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 189 votos útiles
“Una decepción demasiado cara.”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

No cumple con las expectativas que cualquier comensal que visita Sevilla entiende por buena gastronomía y mucho menos si se trata de un vasco. Ambiente "tendenciosamente elegante", hiere la iluminación que transforma los colores naturales en un verdadero caos visual.Una lástima ya que el local posee una estructura modernista muy interesante. El vino blanco parece rosado.....eso sí, el color de las caras de los comensales de lo más saludable.
Desgraciadamente vas perdiendo el color mientras te traen los platos.
Nos decidimos por unos langostinos frescos, diminutos, pero "grandes" en su precio.
La merluza a la Ondarresa y la frita con chipirones se elabora mejor en cualquier tasca del País Vasco. Y a menor precio. Solo se salva el Pastel de boletus: realmente exquisito.
Servicio correcto, aunque se le nota "cansado". Tal vez necesiten un aliciente de su jefe. El somelier, acertado y agradable al trato. Una factura de 172,30 €, aunque tomásemos 2 botellas de Mioro (que en tienda debe de estar a 7 € como mucho y te lo cobran a 18 €) es una decepción demasiado cara. No lo recomiendo. Hay mejores sitios en Sevilla y más económicos.

• Visitado el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Qatar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 110 votos útiles
“Comimos muy bien pero la atención DEBE mejorar”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

La comida estuvo muy sabrosa pero el servicio estuvo bastante deficiente. Mi bogavante estuvo espectacular pero el maitre con su actitud displicente no colaboro para disfrutar la experiencia. Cuando entra a un lugar tan bonito y con una carta como esa, lo menos que espera es buena atención y no fue el caso.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy correcto”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Volvería aunque no es la comida típica que uno espera encontrar en Sevilla si va de turismo. Buen sitio para los lugareños. Decoración correcta aunque muy impersonal.

• Visitado el octubre de 2013
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Mi restaurante favorito de Sevilla”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Es un poco caro la verdad, pero dentro de la oferta de Sevilla como restaurante es el mejor sin lugar a dudas, no hacen experimentos con la comida, pero lo que sirven siempre esta espectacular. La estructura del local del restaurante es increible con

Visitado el febrero de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelencia gastronómica”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Desde que llegas a este restaurante sientes un ambiente de luz, colorido, amplitud y belleza, que es un magnífico comienzo, de la comida sólo decir aspectos favorables, los langostinos, el gazpacho y el solomillo son deliciosos y qué opinar de los postres ¡de campeonato! La carta de vinos es muy amplia, todo esto acompañado de una atención esmerada y profesional. Vale la pena el viaje para comer en este lugar. Una atención extra: en el "servicio" de señoras olvidé mi teléfono celular, pedí un taxi y me fui, del restaurante localizaron al chofer del taxi en el que iba yo hacia mi hotel por lo que pude regresar y recuperar mi teléfono móvil ¡Mil gracias!

• Visitado el mayo de 2013