“Una barra fantástica en pleno centro de Sevilla” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Oriza

Restaurante Oriza
Reserva con
Restaurante Oriza no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 241 de 2.289 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 26 $ - 105 $
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Casco Antiguo
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 213 votos útiles
“Una barra fantástica en pleno centro de Sevilla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Reconozco que en Sevilla soy más de comer de pie que sentado, por eso mi crítica va sobre la barra de Oriza. El marco no puede ser más agradable, tanto interior como los monumentos emblemáticos que la rodean. Salmorejo, ensaladilla, pastel de cabracho, hamburguesita de buey, vino a su justa temperatura…15€ por persona. Sentado también he comido bien las veces que he ido, pero evidentemente, más caro.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas

• Chino (tradicional) primero
Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Mmmmmmmm!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Delicioso todo lo que cenamos.

Tras un día pateando Sevilla, nada mejor como regalarte una buena cena con un buen vino para acabar de rematar el día.

En este restaurante puedes. Todos los platos bien elaborados. Con esmero e incluso con alguna pretensión más, apuntando más alto de lo que esperas.

El sommelier que nos atendió, estuvo muy acertado en sus sugerencias en base a nuestros platos elegidos.

¿Un restaurante caro? Un poco, la verdad. Pero es de esas veces que a uno no "le duele en prenda" pagar una factura un poco pasada porque la cena fue un éxito desde los entrantes hasta los postres.

Cuando vuelva a Sevilla repito si o si.

Recomendable 100%.

• Visitado el marzo de 2014
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Correcto en servicio calidad normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante donde debes ir para celebraciones (no para comida normal), el servicio me ha parecido agradable, atentos
En cuanto a la comida, se pueden mejorar cosas, sobre todo la relación calidad / precio , no dudo de la materia prima sino de la elaboración, sin apenas elaboración te cobran como un restaurante de alta cocina y no es asi
Muy bonito por la ubicación y el salón

Visitado el marzo de 2014
Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos tomando los postres por recomendacion de un amigo alli. nos sentamos en la terracita, al solito, muy agradable, las cosas como son.La carta de postres se aprecia apetecible, asi que nos decantamos cada uno por un postre. Cual fue la primera de mi mala suerte? Que tuve que pedir tres postres, porque no habia ninguno de los que anteriormente había solicitado la segunda? que terminé no pidiendo postre. probé dos de loss postres que mis acompañantes habian pedido y eran incomestibles, tanto que ninguna de las dos pudieron comer ni la mitad del postre que habian solicitado!! uno era de chocolate, caramelo y almendras, y se tuvo que preguntar que ingredientes llevaba porque del amargor que tenía parecía como si tuviese alcohol.
el otro postre que hubo en la mesa era una selva negra, con peticion expresa de, si llevaba mucha nata, por favor no lo sirvieran: el postre era 3/4 de nata y se puso en la mesa. Por prudente s(y tontos) no lo echamos para atrás.
Conclusión: dos postres a medio comer = 10 euros tirados a la basura y una sensacion decepcionante del servicio que, tras informar que no nos gustaba el postre (probado por 5 personas y coincidiendo en que tenia un sabor raro), no se dignaron a hacer un mero comentario al respecto sino a poner cara de circunstancia.
el cafe y el té cerca de 1.50 me pareció una barbaridad.De que nos ha servido esto? Para saber un sitio más al que no volveremos.
asi no se les puede dar una buena publicidad, lo siento

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Sevilla, España
“Servicio malo, comida mediocre, marco incomparable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Un sitio espectacular, una comida mediocre y cara, vinos especialmente fuera de precio, y calidad media para precios elevados. Lo peor el servicio, poco profesional y sin formacion. Despues depagar 70 euros por cabeza ( que no te engañen con los de 45), a las doce y mediamde la noche pasa el camarero haciendo ruido para que nos vayamos.... De chiste, grotesco, y lo peor es que presumen de ser algo en la gastronomía de Sevilla. Un zero.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas