“Una pena”
Opinión sobre Restaurante Oriza

Restaurante Oriza
Reserva con
Restaurante Oriza no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 324 de 2.734 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 26 $ - 105 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Casco Antiguo
Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sábado, día del final de la Champions, el comedor estaba casi vacío... Pedimos al maitre, nuestra cena, aunque estaba un poco sordo...
Las entradas fueron de los más normal posible...
Los segundos fueron lo malo, pedimos unos tagliatelle al pesto con bogavante... Para tres personas... Ni Pesto, ni bogavante, nos quejamos y amablemente nos cambiaron el plato... A partir de ese momento la camarera se mostró fría y distante...
Pedimos un parfait de postre , de lo más vulgar...
En resumen un restaurante con platos a partir de 19 euros, hasta los 50 euros por plato, tiene que sorprender, pero por bueno... En nuestro casó fue al contrario... La única conclusión que saco, es que esa noche, el chef esta de vacaciones y cocino otro...

OrizaRestaurante, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Oriza, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado,

Muchas gracias por su comentario, y por sus detalles, los cuales nos ayudan a mejorar cada día.

Lamentamos que su visita no haya sido satisfactoria. Tomaremos las medidas oportunas para que si vuelve a visitarnos pueda comprobar personalmente la calidad de cocina elaborada con materia prima de primera calidad y el servicio exclusivo que nos define.

Esperamos vuelva a Oriza pronto.

Un saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Oriza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy bueno con comida muy buena y además con gente muy amable. El interior era muy bonito con grandes ventanales de colores.

Opinión escrita 6 abril 2014

Reconozco que en Sevilla soy más de comer de pie que sentado, por eso mi crítica va sobre la barra de Oriza. El marco no puede ser más agradable, tanto interior como los monumentos emblemáticos que la rodean. Salmorejo, ensaladilla, pastel de cabracho, hamburguesita de buey, vino a su justa temperatura…15€ por persona. Sentado también he comido bien las veces que he ido, pero evidentemente, más caro.

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Delicioso todo lo que cenamos.

Tras un día pateando Sevilla, nada mejor como regalarte una buena cena con un buen vino para acabar de rematar el día.

En este restaurante puedes. Todos los platos bien elaborados. Con esmero e incluso con alguna pretensión más, apuntando más alto de lo que esperas.

El sommelier que nos atendió, estuvo muy acertado en sus sugerencias en base a nuestros platos elegidos.

¿Un restaurante caro? Un poco, la verdad. Pero es de esas veces que a uno no "le duele en prenda" pagar una factura un poco pasada porque la cena fue un éxito desde los entrantes hasta los postres.

Cuando vuelva a Sevilla repito si o si.

Recomendable 100%.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Es un restaurante donde debes ir para celebraciones (no para comida normal), el servicio me ha parecido agradable, atentos
En cuanto a la comida, se pueden mejorar cosas, sobre todo la relación calidad / precio , no dudo de la materia prima sino de la elaboración, sin apenas elaboración te cobran como un restaurante de alta cocina y no es asi
Muy bonito por la ubicación y el salón