“Magnífica atención del propietario, excelente...”
viajeros han reservado este alojamiento
Edificio Entrada
Baño con ducha
Cocina
Cocina
Ayuntamiento de Sevilla a 100 m
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
alopezcar...
“Magnífica atención del propietario, excelente apartamento. No debería estar en el apartado acceso con silla de ruedas”
Opinión escrita el 22 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Excelente apartamento, muy bien situado. Magnífica atención personal de su propietario, pendiente en todo momento de nuestras necesidades.
TripAdvisor no debería catalogarlo en el apartado de acceso con silla de ruedas ya que la entrada al edificio tiene un escalón alto y carece de rampa y en cuanto a los cuartos de baño, uno es estrecho y no cabe la silla de ruedas y el otro tiene la puerta estrecha, el resto es excelente. Manuel, se preocupó de que pudiéramos acceder al edificio y al lavabo proporcionándonos una rampa para acceder al edificio y retirando la puerta del lavabo para poder acceder con la silla de ruedas. Muy agradecidos a la atención que nos proporcionó en todo momento.

joanpuigv...
Girona, España
“EXCELENTE APARTAMENTO”
Opinión escrita el 20 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Somos una familia 6 miembros de Girona que hemos disfrutado del apartamento durante las fiestas de fin de año 2016. Muy bien ubicado en el casco antiguo de Sevilla, muy cerca del Ayuntamiento y catedral. Amplio y acogedor con una decoración impecable y ideal para una familia numerosa. El propietario muy amable y a tu disposición para todo.
Para recomendar y repetir seguro

22 ene 2017
Muy agradecido a la familia Puigvert. Magníficos huéspedes y mejor familia. Manuel
Climber67...
“Genial”
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuvimos el primer fin de semana de noviembre, unos días estupendos en una ciudad preciosa y con unas comodidades increíbles, es un piso precioso en el centro donde nos encontramos como en nuestra propia casa. Manuel el propietario es una persona amable y entrañable, gracias por su hospitalidad. Sin duda repetiremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Confort
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
22 nov 2016
Gracias por la valoración , me es de inestimable ayuda. Manuel
hogwarts...
Almería, España
“¡Chapeau!”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado una semana en julio 4 adultos y 2 niños.
El apartamento es muy bonito, amplio y acogedor; te sientes como en casa.
Está muy bien equipado, hay conexión Wifi y ordenador portátil en un salón con mucha luz, la cocina tiene el menaje necesario, lavadora, lavavajillas secadora ... las camas son muy cómodas y se agradece el aire acondicionado en las noches del julio sevillano.
Hay cantidad de sábanas, almohadas, toallas etc.. Un montón de armarios muy espaciosos por toda la casa, donde colocar estupendamente el equipaje. Y todo muy limpio y ordenado.
Cuenta con varios pequeños supermercados cercanos así como un Corte Inglés. Por su ubicación en el casco histórico de Sevilla, al lado encontramos la calle Sierpes, el Ayuntamiento, La Giralda-Catedral, Reales Alcázares, el barrio de Santa Cruz etc. y a pesar de ello la calle es muy tranquila.
¿Y qué decir de Manuel, nuestro anfitrión?
Es una persona encantadora, amable y cercana. Queremos agradecerle sus atenciones y detalles como el de dejarnos la despensa y la nevera bien provistas para nuestro desayuno diario, la cajita de bombones, el vino, las chuches para los niños.....
Se preocupa por sus huéspedes y se le nota.
Hemos pasado una semana estupenda y a ello ha contribuido el ambiente de la casa, la sensación de hogar. Nos fuimos todos encantados (los niños decían que por qué no nos quedábamos más tiempo en esa casa tan bonita) y seguro que intentaremos volver a este apartamento que recomendamos cien por cien.
Y como dice Manuel: ¡Que él recibe huéspedes pero despide amigos!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo confortable y bien situado que está el inmueble.
Lo que menos le ha gustado: No se me ocurre nada negativo reseñable
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
6 ago 2016
Piedad y su familia , esposo, madre , hijos y hermana son unas personas encantadoras, ordenadas y responsables. Ser anfitrión con ellos es muy fácil. Gracias y os esoero pronto. Manuel
joselucad...
Cádiz, España
“Maravilloso”
Opinión escrita el 15 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Nuestra estancia fue fantástica. El apartamento es inmejorable por su limpieza, ubicación y todo tipo de detalles. Con plaza de garaje en el centro de Sevilla. Manuel, el mejor de los anfitriones.

Grupo de viaje: Con amigos
17 may 2016
Gracias José Luis, Candido, José Antonio y esposas. Con huéspedes como vosotros ser anfitrión es muy fácil.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar