“Fantástico ! Amazing ! Muy, muy bueno !”
Opinión sobre Natureway Sevilla

Natureway Sevilla
En el puesto nº 3 de 228 Visitas guiadas en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna
Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

We already did other Segway Tour in Spain, however this one exceed our best expectations !

We choose the 1 hour tour, that's the one a recommend (see map attach). We are a couple with 2 kids (15 and 9) and obviously they loved.

One important point :) try to get Daniela, ou guide, she is TOP !
Do not hesitate to book and have fun in this amazing tour ! This is I would say the best and fun way to have an overview of the beautiful city of Sevilla.

Esta ya sido sin duda la mejor experiencia que ya hemos tenido en España !
Daniela, nuestra guía es muy muy amable es la persona cierta para vos acompañar con toda la seguridad en este magnífico Tour de Segway !
Hace la reserva y disfruta de 1h increíble donde lo conocerás los más bonitos y históricos edificios e jardines de Sevilla.

Altamente recomendado ! Óptimo para um passeio em família com jovens ou crianças, com amigos ou a 2 ! Muito seguro - procurem pela Daniela ! Muito prestável, ela dar-vos-a uma fantástica perspectiva dos lugares mais bonitos de Sevilha !

Opinión escrita 30 de abril de 2017

Muy recomendable, nos encantó la experiencia. Ana nos acompañó y fue majísima. Éramos un grupo pequeño (4 pax.) y eso hizo que Ana estuviera más atenta a nosotros. Al principio dudábamos de lo difícil que podría llegar a ser, pero para nada, después de unas pruebas, todo fue sobre ruedas (nunca mejor dicho). Lo repitiriamos sin dudarlo!!

Opinión escrita 25 de abril de 2017

Viaje en familia, la excursion en segway ha sido el momento que mas han disfrutado nuestros hijos. No es solo una excelente forma de conocer Sevilla si no que la amabilidad de Ana nos ayudo facilitando buenos consejos para que la visita de esta ciudad fuera todo un exito. Muchas gracias y sin duda una actividad 100% recomendable.

Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la experiencia, sobretodo a los niños. Ana nos ofreció un tour familiar (sólo para los 4), nos explicó mucho y hicimos un recorrido interesante y divertido.

Opinión escrita 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Se coge el tranquillo enseguida. Ana nos convenció y Lola nos acompaño, las dos un encanto. Repitiria sin dudarlo.