Hoy abre: 10:00 - 19:00
Reserva con antelación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla

a partir de 16,50 US$
Info
462 resultados
Opinión escrita el 30 de abril de 2017

Muy recomendable, nos encantó la experiencia. Ana nos acompañó y fue majísima. Éramos un grupo pequeño (4 pax.) y eso hizo que Ana estuviera más atenta a nosotros. Al principio dudábamos de lo difícil que podría llegar a ser, pero para nada, después de unas pruebas, todo fue sobre ruedas (nunca mejor dicho). Lo repitiriamos sin dudarlo!!

Opinión escrita el 25 de abril de 2017

Viaje en familia, la excursion en segway ha sido el momento que mas han disfrutado nuestros hijos. No es solo una excelente forma de conocer Sevilla si no que la amabilidad de Ana nos ayudo facilitando buenos consejos para que la visita de esta ciudad fuera todo un exito. Muchas gracias y sin duda una actividad 100% recomendable.

Opinión escrita el 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la experiencia, sobretodo a los niños. Ana nos ofreció un tour familiar (sólo para los 4), nos explicó mucho y hicimos un recorrido interesante y divertido.

Opinión escrita el 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Se coge el tranquillo enseguida. Ana nos convenció y Lola nos acompaño, las dos un encanto. Repitiria sin dudarlo.

Opinión escrita el 25 de febrero de 2017

Hicimos el recorrido de 1 hora, dos adultos, un niño de 8 años y otro de 11. Al principio dudábamos por el pequeño pero te dejan probarlo y en un par de minutos le coges el truquillo. El recorrido es muy seguro y la guía te lo hace muy fácil. Ana nos animó a probarlo y al día siguiente fuimos con Lola que es un encanto. Gracias a Lola por darnos confianza. Es un recorrido precioso y disfrutas un montón. Parábamos para las explicaciones y para hacernos fotos. Muy recomendable para ir con niños. Ellos disfrutan mucho y es muy fácil.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017