“Parada obligada en Santa Cruz” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 325 de 1.949 Restaurantes en Sevilla
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Desayuno-almuerzo, Desayunos, Abierto por la noche, Cenas, Bebidas, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Camareros
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Parada obligada en Santa Cruz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Un bar de toda la vida al que van los sevillanos y los turistas por igual, buen señal. Lugar clásico con sabor antiguo pero no viejo. Tapas de pescaito, carrillada, buen jamón.
Las mesas pequeñas pero soy más de barra y este es un sitio muy muy recomendable.

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Entrañable y buena cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Un lugar con solera, un excelente trato, de esos en los que puedes saborear una ciudad, con una cocina a la altura y generosa.

• 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Intento de engaño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hola: La semana pasada estuvimos mi mujer y yo en Sevilla. El hotel estaba en el Barrio de Santa Cruz, que ya lo conocíamos por haber estado otras veces. Unos de tantos días, a la tarde, nos metimos por la callejuelas tan bonitas que tiene ese barrio y entramos al Bar Las Teresas.
Como todos los bares de la zona muy bonita la decoración, etc. Pedimos al camarero que nos atendió un para de cañas, nos las sirvió y en la barra puso con la tiza T/4. Ese número, no la letra, sabíamos el significado, pues es muy fácil. Me figuro que la T, significa Total y el 4, pues que son 4€ de momento, si no pides mas cosas. Nos chocó el precio, pues en la barra, tal como están los precios nos parecía un poco caro estando de pié. Pasó otro camarero que debía ser el dueño o el encargado y me mujer le dijo, si le podía dar el precio de una caña. El le dijo que si, que valía a 1,40€ por dos igual a 2,80€. Entonces le preguntamos que que significaba el T/4, nos contestó simplemente que eso era una referencia para ellos, que no tenía nada que ver con el precio. Además nos lo dijo un poco como enfadado. Resumiendo, nos cobró 2,80€, que es lo que tenía que poner en la barra con la tiza. Así que es un bar al que ya no volveremos mas si vamos a Sevilla. Pues el engaño estaba claro.

• 3 de 5 estrellas
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Nunca deben perdonarte la vida cuando eres el cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Hacía tiempo que no iba a Las Teresas, y el pasado Domingo, estuvo en Sevilla mi hermano con su mujer y sus hijos. Después de dar un paseo por Sevilla intentando encontrar algún sitio abierto (Sevilla no puede decir que es una ciudad turística, cuando en Agosto cierra todo, la pregunta es ¿cierran porque no hay gente, o no hay gente porque casi todo esta cerrado por vacaciones?. Esto lo debería analizar esta fantástica ciudad), cosa que fue dificil. al recorrer el Barrio de Santa Cruz, recordé Las TEresas, bar al que he sido asiduo en todas las epocas del año y llevé a mi familia pensando que ibamos a tener una buena experiencia. Craso error, desde que entramos los camararos, al confundirnos con turistas, nos estuvieron perdonando la vida, está la excepción del camarero joven de la barra, y haciéndonos recomendaciones para sentarnos fuera de forma que nos pudiesen cobrar las raciones en lugar de tapas.
En lugar de servicio, daba la sensación de que molestábamos y por tanto si no se veía la posibilidad de facturar mas pues no les parecíamos adecuados. Una gran decepción e especial por lo mal que quedé con mi familia. Si no se está dispuesto a tratar bien a los clientes por ser turistas, es mejor hacer lo que hacen otros, cerrar en verano y ya está.
En esta política de maltratar al cliente, tenían el aire acondicionado apagado, hacia en Sevilla a las 10 de la noche mas de 30 grados.
En fin para los que lean esto no se os ocurra ir a este sitio. es lo que a partir de ahora haré. antes recomendaba a mis amigos y conocidos como un sitio al que habia que ir en Sevilla, a partir del Domingo es el primero de la lista al que NO debe ir nadie.
Que decepción mas grande.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Langreo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente relación calidad/precio. Interior no climatizado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Mucha variedad de tapas a buen precio. Las dos que probamos, secreto de cerdo y morrillos de atún, excelentes, con meción de honor para los morrillos. Una pega: el interior del local no está climatizado

Visitado el agosto de 2013