“Trato y comida exquisitos”
Opinión sobre Enrique Becerra

Enrique Becerra
En el puesto nº 206 de 2.707 Restaurantes en Sevilla
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Trato y comida exquisitos”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Lleve a mis suegros y a mis cuñados segovianos y no pude quedar mejor. Todas las raciones que pedimos espectaculares, en especial el flamenquin de esparragos y el atun. El servicio rapido y amable, tanto que incluso nos invitaron a chupitos y a dulces de postre. Teniendo en cuenta el sitio y la calidad de lo que comes, nada caro. Eramos 6 personas y pedimos 7 medias raciones, 12 bebidas, dos cafes y dos infusiones. Total 96 euros. Para repetir.

• Visitado el diciembre de 2013
Enrique B, Manager en Enrique Becerra, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Muchas gracias por el comentario, dedicamos todo nuestro esfuerzo para clientes como usted.
Es para nosotros un gran orgullo tenerle entre nuestros clientes, solo esperamos volver a verle pronto con su familia y amigos.
Reciba un caluroso saludo.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy bien”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estuvimos el puente de diciembre y continua igual, nos encantaros las croquetas de pringa (en los primeros, el maitre nos recomendó medias raciones y acertó de pleno) y sublime una corvina a la parrilla sobre fondo de salmorejo, realmente exquisita. El servicio excelente, amable, rápido y cordial en todo momento. Que la gente no se equivoque, no es un restaurante barato, pero la relacion calidad-precio me parece muy buena.

• Visitado el diciembre de 2013
Enrique B, Gerente en Enrique Becerra, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Candilejas,
le agradecemos su comentario y nos encanta que haya disfrutado de nuestro restaurante.
Solo esperamos que haya disfrutado mucho de su estancia y esperamos su visita cuando vuelva a Sevilla.

Muchas gracias.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Lentos, caros y calidad normalucha”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Yo no volveré. Caro, servicio lento y nada del otro mundo. Golazo de sitio. No vuelvo de nuevo. No entiendo su fama.

• Visitado el diciembre de 2013
Enrique B, Gerente en Enrique Becerra, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Albertini,
si bien no es algo que digamos nosotros, nuestra calidad está avalada por nuestros clientes, así como la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal, uno de los pilares fundamentales sobre los que se sustenta nuestro restaurante, el cual obstenta décadas ofreciendo servicio a clientes que ya son amigos.

Respecto a los precios, todos están perfectamente detallados en nuestra carta por lo que no entendemos el motivo de su comentario.

Esperamos que pueda disfrutar en otra ocasión de nuestro restaurante y se deje guiar por nuestro equipo, le garantizamos que disfrutará de una exquisita velada.
Sevilla, España
“Ladrones-- NO VAYAS A ENRIQUE BECERRA!”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Nos cobraron € 30 sólo para el pan y las aceitunas! NO VAYAs A ENRIQUE BECERRA!

Fui allí con un grupo de 14 para la fiesta de cumpleaños de un amigo. La comida era demasiado caro, no muy buena, el servicio era lento y terrible. Ellos sólo quieren robar dinero de nosotros. ABSOLUTAMENTE HORRIBLE Y una Vergüenza!!!

• Visitado el diciembre de 2013
Enrique B, Propietario en Enrique Becerra, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Señor Esteven:

El diccionario de la Real Academia Española de la Lengua define “ladrón” como “que hurta o roba” y, según la misma fuente, ”robar” significa “quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno” y, que yo sepa, nada de esto sucedió en su cena, que no “fiesta de cumpleaños”, puesto que mi local es un restaurante, no un salón de celebraciones.

Les recuerdo perfectamente a usted y a su grupito de amigos; unos jóvenes que reservaron una mesa para catorce personas y que, después, pretendieron cenar a base de tapas. Al decirles que eso sólo era posible en el bar y que en él no se admiten reservas y, además, estaba repleto, pidieron ustedes su cena: diez primeros platos para compartirlos entre catorce personas; y se acabó. Las cestas de pan artesano y variado (nada de precocidos) fueron aceptadas por ustedes al serles ofrecidas y su precio estaba (y está) más que claro en el menú. Cuando les preguntamos por el postre nos contestaron que ¡¡¡ya lo traían ustedes!!!

La única vergüenza de esa noche, señor Esteven, la pasamos nosotros y el resto de clientes del salón a los que no pararon de molestar con sus grititos y risotadas fuera de todo lugar.

Finalmente, señor Esteven, nos reservamos el derecho de denunciarle por injurias ante la acusación de “ladrones” hecha por usted y por escrito en un medio público.

Saludos.

Enrique Becerra y equipo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Apuesta segura. Gran calidad y servicio excelente. Comer en Becerra es todo un placer. MUY BUENO con mayúsculas y muy recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013
Enrique B, Manager en Enrique Becerra, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Hola Carmen, agradecemos mucho tu comentario, dedicamos todo nuestro esfuerzo para obtener la máxima satisfacción del cliente y nuestro mayor premio es ver disfrutar a todos nuestros visitantes.

Muchas gracias por tu comentario, esperamos volver a verte muy pronto por nuestro Restaurante.