“"La típica tapa sevillana riquísima"”
Opinión sobre Enrique Becerra

Enrique Becerra
En el puesto nº 203 de 2.687 Restaurantes en Sevilla
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Sevilla, España
“"La típica tapa sevillana riquísima"”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

En este restaurante todo sevillano debería de comer alguna vez en su vida, todo lo que allí se cocina es totalmente casero y como si estuvieses en casa. El ambiente es de "guiri" por el sitio donde está pero una cervecita con un buen queso siempre entran bien el cuerpo cuando uno pasa por Enrique Becerra.

Visitado el enero de 2014
Enrique B, Manager en Enrique Becerra, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada Amalia,
nos alegra que le haya gustado nuestro restaurante, realmente el restaurante esta enfocado para todos nuestros amigos, muchos de nuestra ciudad, otros muchos de otros países, solo trabajamos para que las personas pongan comentarios como este.
Un saludo.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tapas exquisitas”
Opinión escrita el 29 enero 2014

El mejor sitio para tapear en Sevilla con un ambiente y trato espectacular. Siempre que voy pido la corvina con salmorejo, es mi tapa preferida, aunque tampoco puede pasar desapercibida el cordero a la miel. Sin lugar a dudas, recomiendo a todos una paradita por el restaurante Enrique Becerra y disfrutar de la auténtica gastronomía andaluza.

• Visitado el enero de 2014
Enrique B, Gerente en Enrique Becerra, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Hola María, muchas gracias por tu comentario, este apoyo es el que hace que día a día nos esforcemos para dar la máxima calidad a nuestros clientes.

Esperamos que vuelvas pronto con tu familia y amigos a disfrutar de nuestros platos, estaremos encantados de atenderte.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Las albondigas de cordero”
Opinión escrita el 10 enero 2014

Tenía tiempo que no visitaba el lugar, mas de dos años, y me agradó volver a probar las albondigas de cordero a la menta, saben como el primer día, y el resto de la carta es espectacular, destaca las croquetas y los platos del día

Visitado el diciembre de 2013
Enrique B, Gerente en Enrique Becerra, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Mexicanitolindo,
es para nosotros un honor recibir este tipo de comentarios, ya que trabajamos lo máximo posible para que nuestros clientes disfruten de un gran momento.
Esperamos volver a verle lo antes posible con su familia y amigos por Enrique Becerra.
Muchas gracias por el comentario.
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy normalito”
Opinión escrita el 5 enero 2014

Fuimos recomendados por el personal del hotel y desde luego no cumplio nuestras expectativas. Los primeros platos fueron rapidos, los segundos lentos y llegaron frios a la mesa. Cuartos de baño dejan mucho que desear, quiza porque la gente es demasiado guarra y ellos no tienen personal que revisen su estado.

Visitado el enero de 2014
Enrique B, Gerente en Enrique Becerra, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Tim,
como puede comprobar su comentario sobre el estado de nuestro establecimiento es algo aislado, si bien le agradecemos que contacte con nuestro personal si encontrara alguna anomalia en el.
Desde Enrique Becerra, nuestra misión es servir con la máxima calidad a nuestros clientes, solo deseamos que disfrutara de una estupenda velada con nosotros y deseamos volver a verle por nuestro restaurante.
Reciba un cordial saludo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buen servicio y buena comida”
Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio magnifico con un servicio rápido y amable.
Buen precio y con una comida excelente.
Muy bien situado en el centro de la capital andaluza.

Enrique B, Manager en Enrique Becerra, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Muchas gracias Gonzalo, es para nosotros un placer atenderte, esperamos volver a verte pronto en nuestro restaurante.