“Excelente lugar para tapear en Sevilla”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Enrique Becerra

Enrique Becerra
En el puesto nº 173 de 2.610 Restaurantes en Sevilla
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Excelente lugar para tapear en Sevilla”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Excelente lugar de tapeo: imprescindibles los tirabuzones de choco; muy recomendables también el revuelto de rabo de toro y las albóndigas de cordero. El tamaño de las "medias raciones" es el de una ración en muchas ciudades españolas. Buena relación calidad-precio

• Visitado el mayo de 2014
Enrique B, Manager en Enrique Becerra, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Carlos, muchas gracias por su comentario, solo podemos invitarle a que vuelva pronto con su familia y amigos a disfrutar de nuestro restaurante.

Un saludo Carlos.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Fantástico!”
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido un viernes por la noche y preferimos tapear. Fue una estupenda elección, con calidad de la comida y nivel de atención inmejorable. Nos gustó tanto que decidimos volver al día siguiente ...
En nuestro próximo viaje a Sevilla, sin lugar a dudas volveremos !

Visitado el abril de 2014
Enrique B, Manager en Enrique Becerra, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Hola Carolina, te agradecemos mucho tu comentario, ya que opiniones como la tuya son las que nos ayudan a esforzarnos cada día por dar la mejor atención a nuestros clientes.
Esperamos volver a verte pronto por nuestro restaurante con la familia y amigos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Platos típicos andaluces. Excelente. Muy buen trato. Calidad precio más que buena. Local muy acogedor

Enrique B, Manager en Enrique Becerra, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Muchas gracias por tu comentario Enzo, nos alegra que disfrutaras de tu comida en nuestro restaurante, esperamos volver a verte de nuevo por nuestra casa.

Un saludo.
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Imprescindible”
Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor comida de 6 que hice en un fin de semana gastronómico por Sevilla.
Tapas de calidad inmejorable: coquinas, un cuscus de cordero sabrosisimo y original, ventresca de atún sobre salmorejo, bacalao y alguna más.
Postres tradicionales y más modernos, para mi gusto se lleva un diez el sorbete de mandarina con pedro ximenez.
De precio fantástico para la calidad tan buena.
Servicio estupendo amable y rápido.
Deseando volver!!

Enrique B, Manager en Enrique Becerra, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Hola Sarita,
te agradecemos mucho tu comentario y nos alegra que hayas disfrutado de nuestro restaurante, deseamos verte pronto por aquí con tu familia y amigos.

Un saludo.
Espartinas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un clásico con clase!”
Opinión escrita el 1 abril 2014

Genial la atención del personal y esquisito todo! Especialmente no podéis dejar de probar los tirabuzones de choco! Impresionantes!!

• Visitado el febrero de 2014
Enrique B, Manager en Enrique Becerra, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Muchas gracias Carmen por tu comentario! Es para nosotros un placer recibir comentarios como este, esperamos verte pronto por el restaurante.