“Céntrico y buena comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Enrique Becerra

Enrique Becerra
En el puesto nº 135 de 2.295 Restaurantes en Sevilla
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Céntrico y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos tapeado por ENRIQUE BECERRA, restaurante clasico del centro de Sevilla.
En la barra hemos degustado su salmorejo, cazón em adobo, cazuela de carrillada de puerco alatriste y una hamburguesa de toro con huevo de codorniz.
Todo bien de precio, alrededor de 3,20€ la tapa, bien de sabor, buena presentación.
Volveremos.

• Visitado el junio de 2014
Enrique B, Manager en Enrique Becerra, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Hola José, muchas gracias por tu comentario, nos alegra enormemente que hayas disfrutado de nuestros platos. Esperamos que vuelvas pronto con la familia y amigos.

Un abrazo de parte del equipo de Enrique Becerra.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“No te lo puedes perder.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente taberna en el centro de Sevilla para trapear o comer y cenar en mesa en sus salones. Recomendable 100% sus tapas como la ensaladilla rusa! mini-hamburguesas etc. Un gran personal de servicio.

Visitado el mayo de 2014
Enrique B, Manager en Enrique Becerra, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Muchas gracias por tu comentario enrique, nos alegra que disfrutes tanto de nuestros platos, deseamos volver a verte pronto por nuestra casa con la mejor compañia.

Un saludo
Bruselas, Bélgica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Decepcionada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

A pesar de las excelentes criticas que tiene este restaurante en Tripadvisor, que me llevaron a elegirlo para ir a cenar, me pareció un sitio sobrevalorado. Aunque queríamos cenar de tapeo no nos dieron opción y nos subieron al piso de arriba, donde al principio solo había extranjeros. Es cierto que las cantidades son importantes, pero son excesivas, sin adaptarse a lo que pide el comensal y ya no se lleva el despilfarro de comida... Sobre la comida, diría que no fue constante: las entradas no eran nada del otro mundo ni el postre tampoco, sin embargo, los platos estaban bien. Precio excesivo

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Enrique B, Manager en Enrique Becerra, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimada Señora:

Antes que nada quisiera decirle que lamentamos mucho que no saliera satisfecha de su visita a nuestro restaurante y, como nos gusta aprender de todas las críticas, hemos analizado la suya.

Cada vez que un cliente entra por nuestra puerta lo primero que hacemos, después de saludarlo, es preguntarle si viene a comer formalmente u a tapear, para acomodarle en la planta primera o en la baja, según el caso. Sin embargo hay una excepción; cuando la mesa está reservada, pues sólo admitimos servicio de reserva para el primer caso, y así lo especificamos por teléfono y en nuestra web. Estoy casi seguro de que ese fue su caso.

En cuanto a la nacionalidad de los clientes, no creo que el hecho de que haya extranjeros sea un defecto; usted mismo lo es. De su comentario podría entenderse que atendemos de forma diferente a sevillanos y visitantes; nada más lejos de la realidad.

Con respecto al tamaño de las raciones, dice usted que” no nos adaptamos a lo que pide el comensal”, pero… ¿qué comensal? Cada uno tiene su propia medida y lo normal es que el cliente elija restaurante según sus gustos, no que el restaurante intente adaptarse a todos los clientes; sería un caos.

Pues sí; nuestras raciones son más generosas que escasas; es nuestro estilo, por eso –a petición del cliente— servimos medias raciones de bastantes recetas. Creo que la palabra despilfarro está fuera de lugar.

Nos quedamos con que hay platos que le gustaron más que otros y que a ninguno de ellos los califica como “malo”.

Y, por último, ojalá podamos tener la oportunidad de atenderles en pan tapeo para que quede usted totalmente satisfecha. Pero, recuerde, Tapeo = informalidad y no se puede reservar mesa en la inmensa mayoría de los sitios de tapas de Sevilla.

Estoy casi convencido de que su descontento ha sido fruto de una mala comunicación cliente-hostelero y le pido disculpas por la parte que nos pudiera corresponder.

Ha sido un placer poder explicarle estos detalles.
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Excelente lugar para tapear en Sevilla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Excelente lugar de tapeo: imprescindibles los tirabuzones de choco; muy recomendables también el revuelto de rabo de toro y las albóndigas de cordero. El tamaño de las "medias raciones" es el de una ración en muchas ciudades españolas. Buena relación calidad-precio

• Visitado el mayo de 2014
Enrique B, Manager en Enrique Becerra, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Carlos, muchas gracias por su comentario, solo podemos invitarle a que vuelva pronto con su familia y amigos a disfrutar de nuestro restaurante.

Un saludo Carlos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido un viernes por la noche y preferimos tapear. Fue una estupenda elección, con calidad de la comida y nivel de atención inmejorable. Nos gustó tanto que decidimos volver al día siguiente ...
En nuestro próximo viaje a Sevilla, sin lugar a dudas volveremos !

Visitado el abril de 2014
Enrique B, Manager en Enrique Becerra, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Hola Carolina, te agradecemos mucho tu comentario, ya que opiniones como la tuya son las que nos ayudan a esforzarnos cada día por dar la mejor atención a nuestros clientes.
Esperamos volver a verte pronto por nuestro restaurante con la familia y amigos.