“buena recomendación del hotel”
Opinión sobre Restaurante Eslava

Restaurante Eslava
En el puesto nº 6 de 2.837 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 15 $ - 73 $
Cocina: Española, Bar
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Restaurante privado, Reservas
Opinión escrita 25 enero 2014

Nos recomendaron este establecimiento en nuestra primera noche y no nos defraudó, estaba a reventar de gente, servicio superamable y comida de calidad, tapas famosas como las costillitas a la miel para chuparse los dedos, te quedas con las ganas de pedir mas. buena carta de vinos y sobre todo excelente ambiente.

Escribe una opiniónOpiniones (5.303)

2.246 - 2.250 de 5.303 opiniones

Opinión escrita 21 enero 2014

Somos de Sevilla y conocemos el Eslava.Fuimos un día porque la verdad, siempre está a tope al ser un local muy pequeño,y queríamos probarlo.Nos parece un bar que está bien pero para un público de fuera de Sevilla.Hay mucho público extranjero.Resulta algo caro ya que las tapas son pequeñas.No nos parece un lugar típico sevillano.

Opinión escrita 21 enero 2014

Las tapas están muy ricas, de buena calidad siempre. Tienen unos postres deliciosos (helado de turón con salsa de chocolate o el helado de queso viejo, por ejemplo), lo que es raro en Sevilla. Los camareros siempre tienen una sonrisa, da igual el estrés que tengan, el dueño es presente y amable. Hay que llegar temprano, porque se llena rápido, pero merece la pena.

Opinión escrita 21 enero 2014

Se como estupendamente, tienen un paté de faisán delicioso y una bodega bastante buena.
El bar que lo tienen al lado está siempre lleno. Se aconseja llamar para conseguir mesa en el restaurante.
Cobran bien, pero lo de siempre, queremos calidad pues......

Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El Eslava lleva muchos años siendo un sitio de referencia para tapear en Sevilla, gran calidad en toda su comida y buen trato pero tiene el inconveniente de que está siempre hasta las trancas y el espacio es muy pequeño por lo que resulta algo agobiante. Otro inconveniente es que cuando hace buen tiempo no tiene terraza. De todos modos cuando te sientas atraído por su buena comida y el carácter emblemático del local conviene ir temprano para no sentirse agobiado y al menos caber allí. Si eres de los que comen o cenan temprano no tendrás inconvenientes.