“Magnífico restaurante y económico ”
Opinión sobre Eslava

Eslava
En el puesto nº 7 de 2.753 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 14 $ - 71 $
Cocina: Española, Bar
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Restaurante privado, Reservas
Descripción: LES INFORMAMOS QUE DESDE EL 30 DE JULIO HASTA EL 21 DE AGOSTO, AMBOS INCLUSIVE, PERMANECEREMOS CERRADOS POR VACACIONES. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífico restaurante para comer o tapear.
Servicio exquisito, rápido, comida buenisima y el precio muy bueno para la calidad de la comida.
Por poner una pega, es pequeño para la cantidad de gente que va, nosotros fuimos entre semana y a las 13:30 y aún así tuvimos que esperar para poder comer.
Recomendamos "la flauta de Bequer".

2.090 - 2.094 de 5.032 opiniones

Opinión escrita 25 enero 2014

Nos recomendaron este establecimiento en nuestra primera noche y no nos defraudó, estaba a reventar de gente, servicio superamable y comida de calidad, tapas famosas como las costillitas a la miel para chuparse los dedos, te quedas con las ganas de pedir mas. buena carta de vinos y sobre todo excelente ambiente.

Opinión escrita 21 enero 2014

Somos de Sevilla y conocemos el Eslava.Fuimos un día porque la verdad, siempre está a tope al ser un local muy pequeño,y queríamos probarlo.Nos parece un bar que está bien pero para un público de fuera de Sevilla.Hay mucho público extranjero.Resulta algo caro ya que las tapas son pequeñas.No nos parece un lugar típico sevillano.

Opinión escrita 21 enero 2014

Las tapas están muy ricas, de buena calidad siempre. Tienen unos postres deliciosos (helado de turón con salsa de chocolate o el helado de queso viejo, por ejemplo), lo que es raro en Sevilla. Los camareros siempre tienen una sonrisa, da igual el estrés que tengan, el dueño es presente y amable. Hay que llegar temprano, porque se llena rápido, pero merece la pena.

Opinión escrita 21 enero 2014

Se como estupendamente, tienen un paté de faisán delicioso y una bodega bastante buena.
El bar que lo tienen al lado está siempre lleno. Se aconseja llamar para conseguir mesa en el restaurante.
Cobran bien, pero lo de siempre, queremos calidad pues......