“Muy bueno pero muy pequeño” 5 de 5 estrellas

Eslava
En el puesto nº 9 de 2.337 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 13 $ - 67 $
Bueno para: Cocina local, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Les informamos de que del 1 al 22 de agosto el bar y el restaurante permanecerán cerrados por vacaciones. Disculpen las molestias. -------------------------------------------------------------------- Cocina tradicional con firma, platos de la gastronomía andaluza reinventados, sin pretensiones ni grandilocuencia. La carta de nuestro restaurante de Sevilla rezuma olores y sabores que conectan al comensal con la historia de la ciudad, con su propia historia.
Toledo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno pero muy pequeño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Todas las tapas están riquísimas, trato genial pero no encontramos sitio las 2 veces que fuimos y estuvimos de pie. Vale la pena ir porque la relación calidad precio es muy buena

Visitado el enero de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Guillena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Magnífico restaurante y económico ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífico restaurante para comer o tapear.
Servicio exquisito, rápido, comida buenisima y el precio muy bueno para la calidad de la comida.
Por poner una pega, es pequeño para la cantidad de gente que va, nosotros fuimos entre semana y a las 13:30 y aún así tuvimos que esperar para poder comer.
Recomendamos "la flauta de Bequer".

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“buena recomendación del hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Nos recomendaron este establecimiento en nuestra primera noche y no nos defraudó, estaba a reventar de gente, servicio superamable y comida de calidad, tapas famosas como las costillitas a la miel para chuparse los dedos, te quedas con las ganas de pedir mas. buena carta de vinos y sobre todo excelente ambiente.

• Visitado el enero de 2014
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Tapas para Extranjeros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Somos de Sevilla y conocemos el Eslava.Fuimos un día porque la verdad, siempre está a tope al ser un local muy pequeño,y queríamos probarlo.Nos parece un bar que está bien pero para un público de fuera de Sevilla.Hay mucho público extranjero.Resulta algo caro ya que las tapas son pequeñas.No nos parece un lugar típico sevillano.

• Visitado el febrero de 2013
    • 2 de 5 estrellas
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Para tapeo, el mejor sitio de Sevilla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Las tapas están muy ricas, de buena calidad siempre. Tienen unos postres deliciosos (helado de turón con salsa de chocolate o el helado de queso viejo, por ejemplo), lo que es raro en Sevilla. Los camareros siempre tienen una sonrisa, da igual el estrés que tengan, el dueño es presente y amable. Hay que llegar temprano, porque se llena rápido, pero merece la pena.

• Visitado el diciembre de 2013