“Tapas muy ricas y originales”
Opinión sobre Restaurante Eslava

Restaurante Eslava
En el puesto nº 7 de 2.836 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 15 $ - 73 $
Cocina: Española, Bar
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Restaurante privado, Reservas
Opinión escrita 12 febrero 2014

Un trato excelente, una comida de gran calidad y un ambiente acogedor: esto es ESLAVA. Hemos estado una noche cenando de tapeo en este sitio y lo primero que nos sorprendiò fue lo rapido que fueron en atendernos aunque estuviera el sitio petado.
La camarera nos ha presentado las tapas mas originales y nos las sirvieron una a la vez para que pudieramos compartirlas sin que se enfriara nada.
El precio medio de la tapa es de 2,80 € y para cenar bien harìan falta unas tres tapas por persona.
Todos los productos eran muy frescos.
Lo aconsejo 100%

Escribe una opiniónOpiniones (5.297)

2.234 - 2.238 de 5.297 opiniones

Opinión escrita 10 febrero 2014

Esta bien, calidad precio muy buena. La comida está buena....va mucha gente y creo que está bien para una cervecita con amigos y pedir tapas...Para sentarte a comer: sí está bien, pero tampoco es exquisito. El trato si es muy muy bueno.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Muy buen restaurante para almorzar , barrio muy sevillana , comida de categoría , buen servicio , muy recomendable

Opinión escrita 5 febrero 2014

es el mejor bar de tapas de Sevilla y eso lo sabe la gente por eso es difícil hacerse un hueco en la barra pero si lo consigues la excelente calidad de las tapas a precios asequibles es de no olvidar

Opinión escrita 2 febrero 2014

Fuimos un día a cenar y lo tenían todo completo tanto dentro como fuera. Nos atendió una chica muy amable (Ana) que nos dio el teléfono para llamar al día siguiente y nos dijo que aunque no hacían reservas nos guardaría mesa. En efecto, así fue, y cuando llegamos estaba a tope otra vez, pero en 5 minutos nos sentaron. El local muy bien decorado, muy pequeño pero muy bien aprovechado. Cenamos de tapas, probando distintos vinos (es algo que nos encanta del sur, la posibilidad de copear allá donde vayas) y desde la primera tapa a la última quedamos sorprendidos de lo bueno que estaba todo, también los postres por supuesto. Nos dejamos asesorar por la camarera a la hora de elegir y acertamos. El servicio amabilísimo y muy rápido, que no falte de nada!! La relación calidad precio insuperable. Recomendable 100%. Gracias a Ana por tener el detalle con nosotros