“Es que es lo de mejor que puedes tomar.”
Opinión sobre Eslava

Eslava
En el puesto nº 6 de 2.647 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 13 $ - 67 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Del 9 al 18 de enero, ambos incluidos, permaneceremos cerrados por descanso del personal. Rogamos disculpen las molestias. ________________________________________________________________________ Cocina tradicional con firma, platos de la gastronomía andaluza reinventados, sin pretensiones ni grandilocuencia. La carta de nuestro restaurante de Sevilla rezuma olores y sabores que conectan al comensal con la historia de la ciudad, con su propia historia. Las verduras de temporada nacen en nuestro propio huerto ecológico. Nos gusta investigar en el arte culinario, adaptar las nuevas técnicas a nuestra restauración, pero lo que nos encanta es que quien se siente a nuestra mesa, quiera volver a hacerlo. Un reto que hemos superado hasta ahora y cuyo resultado ha sido recogido desde hace más de una década en la prestigiosa Guía Michelín.
málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Es que es lo de mejor que puedes tomar.”
Opinión escrita el 6 abril 2014

Este viernes volvimos a quedarnos sorprendidos en el Eslava. Con unos precios tan accesibles ( de dos a tres euros) disfrutamos unas costillas a la miel geniales, el solomillo al cabrales o al eneldo espectacular, el cigarro Bécquer relleno de chocos hecho con pasta brik, los puerros a la plancha, todo, todo lo que probamos. Y además, estando la barra y las mesas llenas nos sorprendió el tono bajo de la gente hablando. Los turistas extranjeros ya lo conocen, Una familia hindú y una pareja de japoneses estaban a nuestro lado copiando lo que pedíamos para elegir también. Y por último, los profesionales que trabajan que son de chapó. Con tanta gente maleducada y con nula formación trabajando muchas veces en la hostelería, los profesionales del Eslava te atienden de diez. Vamos, en nada volvemos a Sevilla y el Eslava es parada obligatoria para nosotros.

• Visitado el abril de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Sevilla, España
“Uno de los mejores de Sevilla”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Todo muy agradable, la atmósfera, la comida, el lugar y el servicio. Recomiendo el huevo sobre bizcocho con boletus y vino caramelizado, el cigarro, el solomillo de pato y el salmorejo. Todo muy cuidado, también la selección de vinos. Recomiendo también de ir temprano, porque suele llenarse rápidamente. Para mi es uno de los mejores restaurantes de Sevilla.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Imperdible”
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Tapas riquísimas, aunque pequeñas. Camareros bastante educados. Lo único es que hay que llegar temprano si quieres sentarte, porque es pequeño y muy concurrido.

Coria del Río, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“El mejor bar de Sevilla!!”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Es tan conocido que suele "petarse"(llenarse) rápidamente. Tiene un sinfín de tapas exquisitas, entre las que destacan los solomillos al eneldo y al cabrales, la carrillada ibérica, las croquetas caseras, los mejillones al vapor, el strudel de verduras...(aún no he probado el huevo sobre bizcocho con boletus y vino caramelizado, que dicen que son una auténtica delicia).

El servicio es perfecto, recomendando en todo momento por si andas algo indeciso en la elección de sus tapas. Y todo acompañado de una cruzcampo bien fresquita, de 10.

• Visitado el enero de 2014
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Clásico y a la vez innovador”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Un clásico en el centro de Sevilla,ambiente en ebullición a cualquier hora,tanto por autóctonos como por extranjeros.Tapas excelentes,la yema semicruda sobre bizcocho de boletus es excelente,el puro,los pescados frescos,los postres,con el helado de turrón y salsa de chocolate,mmm...Buena selección de vinos y servicio excelentes.

• Visitado el febrero de 2014