“Las mejores tapas de Sevilla”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Eslava

Eslava
En el puesto nº 7 de 2.619 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 13 $ - 65 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Del 9 al 18 de enero, ambos incluidos, permaneceremos cerrados por descanso del personal. Rogamos disculpen las molestias. ________________________________________________________________________ Cocina tradicional con firma, platos de la gastronomía andaluza reinventados, sin pretensiones ni grandilocuencia. La carta de nuestro restaurante de Sevilla rezuma olores y sabores que conectan al comensal con la historia de la ciudad, con su propia historia. Las verduras de temporada nacen en nuestro propio huerto ecológico. Nos gusta investigar en el arte culinario, adaptar las nuevas técnicas a nuestra restauración, pero lo que nos encanta es que quien se siente a nuestra mesa, quiera volver a hacerlo. Un reto que hemos superado hasta ahora y cuyo resultado ha sido recogido desde hace más de una década en la prestigiosa Guía Michelín.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Las mejores tapas de Sevilla”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Para mi gusto, el mejor lugar para tomar tapas en Sevilla. Pequeñas porciones, que te permite probar muchas cosas, a un precio muy razonable. Local un poco incomodo

• Visitado el noviembre de 2013

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy muy recomendable ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos escapamos del típico barrio de santa cruz, animados por los compañeros de tripadvisor. Nos atrevimos en primer lugar con el cigarro de bequer (impresionante) , y con el huevo sobre bizcocho de boletus, muy bueno: acabamos tomando 6 tapas, más postres. El trato del personal, superatento, con su guasa, a pesar de estar bastante liados. Con respecto a los precios, oscilan entre 2,50 y 3 euros cada tapa. En mi opinión barato, ya que he comido en menús degustación en León platos menos abundantes y de menos calidad que estas tapas. Muchas gracias, pepe. Cuando volvamos a Sevilla nos vemos en el Eslava

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Magnífico!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Si te gustan las tapas elaboradas y de calidad no te lo puedes perder!

El camarero que me atendió en la barra, genial, simplemente me dejé recomendar y me quedé contentísimo.

El local se llena hasta la bandera, así que tenedlo en cuenta.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 105 votos útiles
“Vaya tapas!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No se qué me gustó más, si el huevo en bizcocho de boletus o el cigarro de Becquer, a cual mejor!
Un disfrute de barra, para tener tiempo y hambre!!
Indispensable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Tapas tapas tapas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tapas de cocina elaboradas con muy buena realización. Gran producto y excelente atención del personal. Para no perdérselo sí encuentras hueco