“Siempre un acierto”

En el puesto nº 4 de 2.668 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 13 $ - 67 $
Cocina: Española, Bar
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Restaurante privado, Reservas
Descripción: Del 9 al 18 de enero, ambos incluidos, permaneceremos cerrados por descanso del personal. Rogamos disculpen las molestias. ________________________________________________________________________ Cocina tradicional con firma, platos de la gastronomía andaluza reinventados, sin pretensiones ni grandilocuencia. La carta de nuestro restaurante de Sevilla rezuma olores y sabores que conectan al comensal con la historia de la ciudad, con su propia historia. Las verduras de temporada nacen en nuestro propio huerto ecológico. Nos gusta investigar en el arte culinario, adaptar las nuevas técnicas a nuestra restauración, pero lo que nos encanta es que quien se siente a nuestra mesa, quiera volver a hacerlo. Un reto que hemos superado hasta ahora y cuyo resultado ha sido recogido desde hace más de una década en la prestigiosa Guía Michelín.
Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Siempre un acierto”
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tías y cada una de las veces que he ido me ha encantado. Tanto la cocina como el lugar y la atención son excelentes. Altamente recomendable

• Visitado el abril de 2014

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Gran acierto para tapear”
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por un amigo sevillano y la verdad que el acierto ha sido pleno.

El local no es muy grande y se ve que el boca a boca está funcionando, así que el sábado a la hora de la cena que fue cuando fuimos nosotros estaba bastante lleno.
Nos apuntaron para mesa, pero como teníamos 6 personas por delante y mucho hambre decidimos quedarnos en la barra.
Cenamos a base de tapas, que para nosotros es una gran opción ya que como no somos de comer mucha cantidad así podemos probar más variedad.
Nos decidimos por el cigarro de Becquer (muy original y riquísimo), charlota de calabacín, solomillo al eneldo, huevo sobre bizcocho de boletus (sobresaliente!) y sardinitas de Málaga.
Las tapas no son muy grandes pero como digo para nosotros fueron perfectas.

El camarero que nos atendió, que era extranjero la amabilidad personificada, explicándonos cada una de las tapas que nos iba sacando.
También el dueño salió de la cocina y se acercó para preguntarnos si estaba todo bien, lo cual se agradece un montón!

Y por último el precio, una ganga!
Así qué sí pasáis por Sevilla no dejéis de pasar por el Eslava!

• Visitado el julio de 2014
euskadi
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“tapas diferentes”
Opinión escrita el 27 julio 2014

pequeño restaurante, con tapas elaboradas y diferentes, precio medio 2,9€ tapa y con postres diferentes: helado de torta del casar, helado de queso viejo, helado de turron con chocolate caliente.

Visitado el julio de 2014
Mahón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Tapeo espectacular”
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos llevaron para sorprendernos y desde luego que lo consiguieron. Tapeo con estilo y elaboración minimalista. Delicioso todo y para recomendar y volver.

Provincia de Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias a las opiniones de tripadvisor nos decidimos por éste restaurante para comer. No pudimos tomar mejor decisión. Si se quiere comer de tapas o raciones, éste es el sitio, calidad, buen servicio, limpieza y simpatía y todo a buen precio, que más hay que pedir?, bueno sí, que amplíen el lugar, que se les ha quedado pequeño, por lo demás y aunque hay que esperar un poco (te apuntan en una lista) merece muchísimo la pena. Vamos, le doy un 10!!!