“No te lo pierdas, esta al lado de la catedral”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Moneda

La Moneda
En el puesto nº 235 de 2.612 Restaurantes en Sevilla
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Águilas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 134 votos útiles
“No te lo pierdas, esta al lado de la catedral”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

El servicio muy bueno, te ves desorientado, no te preocupes que te asesoraran sobre ¿que tomar?, ademas no te equivocaras, la calidad es excelente y el precio aceptable.Nos tomamosl una de las mejores merluzas de pincho de mi vida.

• Visitado el abril de 2014

• Chino (simplificado) primero
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No lo recomiendo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace unos días en La Moneda tomando unas tapas y raciones y la verdad es q no nos gusto mucho, lo vimos un poco caro para lo que pedimos, los camareros son bastante desagradables, ya que parece que sólo eran amables con los clientes habituales y no con los que vamos de paso. Tomamos unas puntillas que estaban sin limpiar y tenían tierra, las tortillas de camarón y la sopa de galeras no estaban mal pero no para lo que cobran. Yo sin duda no lo recomendaría, creo que viven de las recomendaciones que les hacen, pero no son acertadas.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Recomendable para tapear”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante recomendados por Jesús "El Litri", un conductor de coche de caballos.

Acertó de pleno. Esta muy cerca de la catedral.

Las tortillitas de camarones, las puntillitas, las gambas fritas, las alcachofas con gulas ... sin palabras, me quedo corto.

A destacar la limpieza y pulcritud que se respira en cada rincón del establecimiento y el buen servicio.

Para repetir y recomendar sin temor a equivocarse.

El precio es razonable.

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Cuánta razón tienes D. Carlos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Llegué a este local siguiendo los consejos del periodista D. Carlos Herrera, aparece en su web en el apartado “sitios que me gustan.

Nada más entrar, …. Allí estaba el, D. Carlos, la verdad es que me hizo mucha ilusión compartir barra con el, en su web dice:

INCHAUSTI-LA MONEDA: Junto a Correos, a la vera del Arco del Postigo. Es uno de los lugares donde mejor se fríe el pescado. Puntillitas, pijotas, acedías. Aconsejo pedir “Sopa de Galeras”, que es un plato muy sanluqueño y que consiste en los cuerpos de las galeras cocinados como una sopa de pan. Excelentes langostinos de Sanlúcar. Buena manzanilla. Buen precio. Buen trato.
Estoy totalmente de acuerdo con D. Carlos y por si fuera poco buen precio.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Si pueden te la intentar dar con queso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vez que tengo la oportunidad de visitar esta gran ciudad, un sitio fijo de visita es este restaurante sobre todo por el producto que ofrece, una gran manzanilla y una fritura de pescado excelente. El servicio deja que desear, da la impresión como que sí no te reconocen como cliente habitual el trato es distinto y si te la pueden colar lo intentan. Conmigo lo intentaron en la segunda manzanilla pero no lo consiguieron porque la devolví por no ser igual a la primera, lógicamente era de peor calidad. Tengan cuidado con estos detalles, todos los clientes pagamos lo mismo y merecemos el mismo trato, aún así seguiré yendo.